El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Reto Instagram

No sé si se habrán dado cuenta, pero desde la semana pasada ésta el botón de Instagram en el lado derecho de este blog junto con las otras redes sociales dónde está presente Mariposa Migrante.

Me he resistido mucho a esta nueva red social y gracias a un grupo de blogueros en Alemania, he decidido participar en un reto y así inaugurar mi entrada al famoso y popular Instagram.

El reto consistirá en subir una foto durante los primeros 10 días de marzo con el tema propuesto y una pequeña historia. Todos los #expat pueden entrar al reto y no hace falta participar todos los días, puedes unirte cuando quieras y si te retrasas, no pasa nada.

Los temas propuestos son:

Reto Expat

Es importante usar los hashtags #retoexpat y si participas desde Alemania por ejemplo #retoexpatalemania. Si lo haces desde otro país #retoexpatPAIS 🙂

Gracias a Martha de la Libreta Roja por tan maravillosa idea y espero ser una bloguera activa en Instagram desde ahora, sólo me faltaba un empujoncito y ya me los han dado! Los invito a seguirme y espero les gusten mis entradas 🙂

Hasta pronto!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: