El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

De blog a vlog!

Para celebrar los 9 años de este blog, sí! en agosto del 2007 empecé a escribir en “My space” por lo que he decidido inaugurar mi vlog, o vídeo blog. No soy muy fan de los “auto-vídeos” o video-selfies, así que mis vídeos más que narrar una historia, anécdota o experiencia de manera frontal, mostrarán situaciones, paisajes o lugares de mi vida diaria en Alemania.

Los temas serán los mismos que manejo en este blog: pareja bicultural, familia bilingüe, hijas pre-adolescentes, diferencias entre México y Alemania, etc. En los vídeos manejaré dos perspectivas, por un lado la de mexicana que quiere mostrar como es la vida en su nuevo país y por otro lado la de migrante con tips o consejos para otros hispanohablantes que ya viven aquí o que están por empezar una nueva aventura. Combinando siempre ambas perspectivas con mis otras dos facetas de mujer y madre 🙂

Desde hace muchos años que ya tenía un canal de Youtube, el cual he desempolvado para  incluir todos los vídeos en esa plataforma que está muy de moda y que al mismo tiempo no se pierdan en el muro de mi página de Facebook donde también los publicaré una vez por semana. El plan será publicar una entrada de blog cada lunes como he hecho en los últimos meses, y un vídeo cada miércoles 🙂 En ocasiones especiales como el pasado fin de semana con el Oktoberfest, postearé en domingo.

No soy muy fotogénica y tengo muy poca experiencia en esto de grabar, editar y publicar vídeos, pero confío en su paciencia y comprensión como se los comenté en mi primer vídeo de la semana pasada y que el tiempo y la experiencia mejore la calidad de los mismos.

Este fin de semana he grabado varios que ya tengo listos y estoy a sus órdenes para cualquier idea o sugerencia.

Gracias de antemano por seguirme leyendo después de tantos años y espero con esta nueva faceta aumente el número de seguidores y comentarios 🙂 Vamos por el 10mo aniversario!!!

No se pierdan el vídeo del próximo miércoles donde les presentaré mi pueblito!

mariposa-migrantevlogeando-en

A partir de ya me pueden seguir también en Youtube y en la parte derecha de este blog también he incluido mis cuentas en otras redes sociales como Twitter , Facebook y Pinterest. Próximamente empezaré a compartir fotos ya sea en Instagram o Snapchat, cual prefieren???

fin-vblog

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: