Esta entrada no fue escrita en un solo día y por lo mismo he decidido separarla en dos partes: el antes y el despues de esta nueva experiencia de mis hijas, su primer viaje en crucero!
El día se llegó! A media mañana tomamos el tren a Hamburgo y nos encontramos con mis suegros directamente en el puerto, donde le colocaron una etiqueta a la maleta y nos tomamos un café antes de que abordaran. No pudimos decirles adiós como en las películas porque el barco zarpaba 4 horas después. Dejamos a las niñas con los abuelos y Tom y yo nos fuimos a comer al Hard Rock. Curiosamente desde la habitación de nuestro hotel pudimos ver el barco dar la vuelta en el Río Elba y tomar camino hacia el mar.
Dos horas después recibíamos la primera foto de las niñas que ya estaban descubriendo cada rincón de la cabina. La comunicación en los días siguientes será limitada porque el celular no funciona a bordo del barco.
Durante la comida y la merienda, abuelos y niñas nos contaron lo que conocieron, lo que hicieron y lo mucho que disfrutaron el viaje. Las niñas no quisieron participar en el «Kids Club» y al final se arrepintieron porque los niños presentaron una serie de bailables en la última noche de show. Han prometido que la próxima vez si lo harán, ya veremos…
El clima como era de esperarse no fue el ideal y sobretodo en Oslo tuvieron que aguantar 3 tristes grados y una llovizna ligera durante el recorrido de la ciudad. El mejor día fue el último, en el cual no había visita a ningún destino, sino que se quedaron en el barco todo el día.
Catalina fue encargada de la cámara y cumplió su función de fotógrafa a la perfección. Tomó muchas fotos que complementadas con las de los abuelos, nos dieron una idea bastante amplia de lo que vivieron durante el viaje.
Tanto niñas como abuelos la pasaron de maravilla y creo que se repetirá la hazaña, talvez no en un corto plazo pero seguramente en un par de años las niñas podrán acompañar a sus abuelos en uno de sus tantos viajes. Haciendo la cuenta, éste fue su crucero número 15! y el 5to en Aida 🙂
Definitivamente fue una experiencia inolvidable y quedará en su memoria para siempre. Ahora sólo queda seguir disfrutando las vacaciones de Pascua y esperar la oportunidad de volver a viajar en crucero 🙂
Comentarios en: "Su primer crucero" (2)
INCREIBLE QUE A ESTA EDAD HAYAN DISFRUTADO ESTA EXPERIENCIA Y QUE MEJOR QUE LOS ABUELOS CONSENTIDORES….. UN ABRAZO PARA VICTORIA Y CATY YA QUE PRONTO LAS VEREMOS DIOS MEDIANTE EN MAYO… SALUDOS
Me gustaMe gusta
[…] y hace 5 años no se nos hizo, pero esta vez no dejamos pasar la oportunidad. Mis hijas han viajado dos veces en crucero con sus abuelos paternos al Mar del Norte y en ambas ocasiones han regresado fascinadas. Ya era tiempo de que […]
Me gustaMe gusta