El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Llegada al 4to piso!

Todos los cumpleaños tienen algo de especial, pero aquellos que redondean décadas tienen un toque especial.
Aún recuerdo cuando cumplí 10 años! No tengo buena memoria y muchos cumpleaños no los recuerdo pero el día que cumplí 10 años estaba en Mérida, con una hermana de mi mamá que vivía allá y sin mis hermanos ni papás. Estaba acostumbrada a pasar mi cumpleaños durante algún viaje de vacaciones, pues el 6 de julio siempre caía en las vacaciones escolares, pero pasarla sin mi familia fue algo diferente. Además nunca olvidaré el vestido que me compraron y que no fue de mi gusto! Una minifalda azul de olanes con lunares blancos y una blusa a juego que tenía los mismos olanes en el cuello. 
Los 20 no los celebré tanto, mas bien hice un pachangón cuando cumplí los 21 en casa de mis papás con más de 100 personas. Era como celebrar mi entrada a la edad adulta, ya había terminado la carrera y trabajaba como consultora de sistemas.
Los 30 los cumplí en mi nueva patria, ya casada y trabajando en Frankfurt, por lo que sólo celebré con unos amigos en un restaurante mexicano en dicha ciudad.
Y los 40 los vuelvo a celebrar en la Península de Yucatán, pero ahora con mi marido, dos hermosas hijas y mis padres en un lugar paradisiaco llamado Xcaret! Muchísimas personas me felicitaron por Facebook y mas de una decena me dio la bienvenida al 4to piso. Otras me dijeron que entraba a la mejor etapa de mi vida…
Ya veremos como me va en esta nueva década que tendrá mucha emoción con dos hijas adolescentes. Fuera de eso supongo que en el ámbito profesional y de pareja habrá pocos cambios, y con las hormonas… pues, a prepararme para recibir la menopausia, jeje.
No estoy segura si celebraré poco o mucho en Alemania mi cumpleaños, pues ya habrán pasado casi 3 semanas cuando llegue. De todas formas no hace falta una gran fiesta para agradecer a Dios un año mas de vida y pedir que no me falte salud. 
Y pues veremos como llego a los 50 y talvez sea hasta entonces que haga un pachangón con amigos y familia, o quizá vuelva a tener la fortuna de celebrarlo en privado en algún rincón vacacional del mundo. Mientras, a vivir cada día al máximo como hasta ahora 😉
Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: