El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Gracias Iphone!

El iphone me ha ayudado en más de una ocasión… por ejemplo, es típico que al andar en una ciudad que no conozco, use el navegador para encontrar la dirección buscada. En otras ocasiones, veo el horario de los trenes de Hamburgo a Stade para no esperar de más en la estación y a menudo, busco restaurantes cerca de donde andamos dependiendo del tipo de comida que queremos y en base a los comentarios que publican en cada restaurante.

Pero esta vez, la ayuda no fue tan sencilla o digamos, de lo cotidiano. La semana pasada habíamos reservado el sábado para buscar auto ya que nuestro pequeño esta descompuesto y es necesario reemplazarlo cuanto antes. Habíamos buscado por internet y mi marido hizo una cita en una agencia para ver un Opel. Lo vimos, lo probamos y no nos convenció al 100%. Antes de volver a casa, decidí hacer una búsqueda rápida en una aplicación que recién había instalado: “Mobile.de” que es un buscador de autos similar a la página de internet con el mismo nombre.

Encontramos un auto interesante y llamamos por teléfono para saber el horario de la agencia. Nos dijeron que estaba abierto hasta las 3 de la tarde, necesitábamos conducir 45 minutos y comer algo porque ya hacía hambre. Justo el tiempo necesario! Llegamos pasadas las 2 de la tarde y por casualidad nos pudieron prestar el coche para probarlo. A mi marido no le convencía la forma exterior del auto, pero definitivamente estaba en mejores condiciones que el anterior y el precio era el mismo.

Nuestras hijas quedaron fascinadas con el color azul y cada 5 minutos preguntaban si ese sería nuestro próximo auto. Lo pensamos el domingo y el lunes mi marido negoció el precio y detalles de entrega. El miércoles se realizó la compra y una semana después pudimos recogerlo después de que le hicieran las revisiones de rigor y el trámite de las placas. Es un Renault Megane, curiosamente la misma marca del descompuesto sólo que 7 años más nuevo. Es también automático y tiene aire acondicionado, la única diferencia es que el nuevo es para 5 personas y es azul en lugar de gris.

Mi segundo auto en Alemania… oficialmente es mío aunque lo conduzca mi marido 🙂 Por cuestiones prácticas, mi marido se lleva el pequeño al trabajo y yo me quedo con el auto familiar por todas las vueltas que tengo con las niñas. Talvez eso cambie pronto, ya que ahora no necesito cargar carreola y las niñas caben perfectamente con sus asientos en un auto pequeño. Ya veremos…

Así que gracias Iphone, porque gracias a tu aplicación encontramos mi carrito nuevo!

Anuncios

Comentarios en: "Gracias Iphone!" (1)

  1. jejej genial! Felicidades por el nuevo auto, muy lindo color. Yo me rehusaba a tener un celular inteligente, mi principal la razón es porque soy super descuidada con ellos, pero en unos meses iniciaré mi aventura…se me hace que te pediré consejo jiji.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: