El color verde es el color que menos me gusta… No tengo ninguna prenda de vestir de ese color, mucho menos zapatos y ninguna habitación de nuestra casa cuenta con ese color. Simplemente no me va y nunca me ha gustado…

Es un verde „recién nacido“ que después de largos meses de invierno, donde cada árbol y cada arbusto pierde cada una de sus hojas y los tonos predominantes son el gris, el blanco de la nieve y el negro del cielo cuando anochece a las 4 de la tarde, el verde que colorea esos mismos árboles y arbustos es puro, limpio y brillante!

Cada año me vuelve a sorprender la primavera! Pareciera como si en un abrir y cerrar de ojos la naturaleza se vistiera de colores, flores rojas, amarillas y moradas decoran cada jardín y los árboles vuelven a estar repletos de hojas y flores.
El pasear por „Altes Land“ (la región de manzana que colinda con Stade y una de las más grandes de Europa) es todo un espectáculo. Miles de manzanos, cerezos y perales en flor hacen que uno se percate de la belleza que Dios nos regala día con día. Y uno quisiera que se quedaran así siempre, decorando los prados y jardines. Pero en Septiembre esos mismos árboles estarán repletos de frutas que podremos saborear y en invierno quedarán desnudos como cada año!
![]() |
|
Manzanos en flor |
El ciclo de la naturaleza es maravilloso y la primavera es una de mis etapas favoritas! El verde «nuevo» se vuelve uno de mis colores favoritos y no me canso de observarlo en cada árbol que cruza mi camino.
Viva la primaveray viva la naturaleza! Doy gracias a Dios por permitirme disfrutarlas con mis 5 sentidos y ojalá pueda hacerlo por muchos años más! Cada estación tiene lo suyo y en Alemania he aprendido a disfrutarlas al máximo!
Gracias por tus comentarios.