El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Finalmente pude publicar el álbum de fotografías sobre el proyecto de remodelación de nuestra sala-comedor. Mi marido recogió hoy los cojines de los sillones que estaban en una empresa especializada en limpiar piel y no es por nada pero quedaron como nuevos! Así que después de colocarlos, tomé las fotos correspondientes y publiqué el álbum completo.

La sala a diferencia del comedor no sufrió tantos cambios, sólo se cambiaron algunos muebles de lugar y se colocaron algunos detalles que a continuación explico:

– Mesa esquinera. Colocamos una mesa pequeña de vidrio que teníamos en el pasillo de la entrada y pusimos una lámpara que anteriormente estaba sobre el mueble de la televisión. Coloqué nuestra foto de boda y un portaretrato con la foto de nuestras hijas.

– Jarrón con ramas y mariposas. Este jarrón había estado guardado varios años porque no tenía un lugar para él, así que ahora decidí colocarlo encima de la televisión con algunas ramas sin hojas. Encontré unas mariposas en tonos rosas y guindos que le pegué en algunas ramas, además de dos maripositas que pegué en la pared.

 – Trenes con nuestros nombres. En mi primer viaje a Italia (todavía soltera) compré un trenecito con mi nombre a un vendedor ambulante ya que me pareció un lindo detalle. Lo tuve muchos años en mi escritorio en México y obviamente viajó conmigo a Alemania. Pocos años después volví a Italia con mi marido y curiosamente encontré a otro vendedor similar al que le compramos otro trenecito con el nombre de Tom. Y después de nacer nuestras hijas, vi los mismos trenecitos en un catálogo de juguetes así que decidí completar nuestra colección. Estuvieron dentro de una vitrina muchos años y ahora decidí colocarlos afuera, encima de las vitrinas.

Parte de las instalaciones que realizó Tom antes de poner el nuevo tapiz incluyó dejar todo listo para colgar una televisión en la pared. Así que en cuanto se descomponga la televisión actual, compraremos una televisión plana, se colgará en la pared y se comprará un mueble de vidrio para los aparatos electrónicos: radio, DVD, etc. Ya veremos cuando sucede eso…

Y por último quedan pendientes unos cuadros que colgaré en la pared que actualmente luce vacía. Ya tengo la idea, los lienzos y la pintura.. sólo me faltan los pinceles, el caballete y el tiempo! Ya les compartiré el resultado final cuando estén colgados.

Después de dos meses de trabajo, hemos terminado con este proyecto. Estamos felices por el resultado final y satisfechos con nuestro trabajo! Y ya veremos cual es el próximo, pero seguro que será el próximo año!

Sala- Antes
Sala- Después

Sala- Antes
Sala- Después

Sala- Antes
Sala- Después
Anuncios

Comentarios en: "Nuevos detalles en nuestra sala!" (2)

  1. GENIAL lo de la Tele!!! Eso si que es planeacion!!! Y me encanto que no son “gastadores” y se compraron una tele ya (cosa que hubiera hecho la raza aqui, ja!) 🙂 Se ve padrisimo!!!

    Me gusta

  2. Felicidades quedó muy bonita y práctica
    a

    Me gusta

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: