El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Todavía no puedo publicar el álbum de nuestro proyecto de remodelación porque no están listos los cojines de los sillones que mandamos lavar. Los envíamos a una empresa especializada de lavado de piel y se han tardado más de lo esperado (para variar!). Gracias a Dios el resto ya está terminado y podemos utilizar la habitación sin problemas, pero de eso a sacar las fotos finales oficiales, pues a tener un poco más de paciencia.

 Lo que sí les puedo compartir son los nuevos detalles que incluimos durante la remodelación. En general los grandes cambios fueron:
– Cambio de alfombra gris de 20 años de edad a piso de vinil claro.
– Cambio de tapiz texturizado en tonos de beige a tapiz liso beige
– Se pintó el techo que era originalmente color café a blanco
– Cambio de posición de vitrinas y estantes
– Eliminación de cortinas que eran del dueño anterior de la casa y que nunca me gustaron!

Adicionalmente, eliminé todo lo que estaba colgado: reloj, un cuadro de Monet y unas mariposas de latón. En su lugar, las paredes quedaron con los siguientes detalles:

– ARBOL DE LA VIDA. Pinté un árbol en una de las paredes del comedor de color café metálico y le coloqué hojas de papel tapiz color vino y anaranjado. La idea original era comprar un tatuaje con el mismo motivo, pero debido a que no se vende tan grande como yo quería y que el costo se elevaba a más de 100 euros, decidí pintarlo. Me gusta pintar, pero no soy experta así que con la ayuda de un proyector, delineé la imagen proyectada (encontrada en Google) y posteriormente la pinté. Las hojas las encontré también en internet, recorté muchas de diferentes tamaños y las pegué con pegamento para tapiz. El efecto es genial! Pareciera una rama entrando por la ventana y los colores combinan a la perfección con el resto de la habitación.

– GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA FAMILIA. A mi marido se le ocurrió colgar un portaretrato electrónico que teníamos y para eso, preparó la pared de tal forma que el cable quedara por dentro de la misma. A su alrededor, coloqué 4 portaretratos:
 -A la derecha con 3 fotos: Una de mi marido y yo, otra de mis hijas y otra más que dice: VIVA LA FAMILIA!
– A la izquierda con 3 fotos: Siempre tendrán fotos de nuestras últimas vacaciones. En éste momento muestran fotos de Mallorca, España.
– Abajo Familia González: Foto familiar que incluye a mis hermanos, sobrinos, cuñadas y papás. Espero actualizarla continuamente, pero para eso tendremos que coincidir primero en algun punto del planeta 😉
– Arriba Familia Stöhs: Foto familiar que incluye a la familia de mi marido. Es difícil reunirlos a todos, así que de momento está la de Agosto pasado cuando festejamos la entrada a la escuela de Victoria.

– FRASES DE LA VIDA. Al buscar tanto en internet, descubrí que está de moda colocar frases en las paredes. Me gustó la idea y mi marido estuvo de acuerdo. La pregunta era: En qué idioma? Mi marido votaba por un tatuaje que decía LA VIDA LOCA… a mi no me convencía y yo votaba por LA VIDA ES BELLA, pero ponerlo sólo en español no me parecía correcto. Así que la decisión final fue incluir los 3 idiomas:
– En español (por mí): La Vida Loca
– En inglés (por el idioma en el que nos conocimos Tom y yo): Life is beautiful
 – En alemán (por Tom): Es lebe das Leben! (Vive la Vida!)
Y todos quedamos contentos. Además, colocamos algunas aves volando y un reloj discreto.

Me gusta! Me gusta mi nuevo comedor con detalles tan míos 🙂 Y hasta ahora todos los comentarios de los que han visto el resultado final han sido positivos. Les dejo un par de fotos del ANTES y DESPUES sólo del comedor (falta de la sala) para que me den sus comentarios.

Comedor- Después
Comedor- Antes

Comedor-Antes
Comedor-Después

Techo- Antes

Techo-Después
Anuncios

Comentarios en: "Nuevos detalles en nuestro comedor!" (6)

  1. WOW! Se ve espacioso, luminoso y moderno! Valio la pena amiga….Me encantoo el árbol….

    Me gusta

  2. Anónimo dijo:

    que bonito se ve tooooodooooo wow me gusta mucho!!!! padrisimo que quedóo ehhh felicidades, atte: vero e. de gzz

    Me gusta

  3. Anónimo dijo:

    todo esta muy bonito el detalle del arbol y la frase me encantaron te felicito por tu buen gusto….esperamos mas fotos 🙂
    Fabiola Crespo

    Me gusta

  4. Anónimo dijo:

    Definitivamente se ve mucho mejor! como dijeron en el otro comentario, con mas espacio y luminoso 🙂

    La moda de los tatuajes con frases y dibujos ya tienen bastante rato. Yo puse los míos hace 4 años. Y claro que hay de todos tamaños y a precios razonables, solo hay que saber donde comprarlos jejej, ya sabes una que es compradora online profesional 😉 Estan MUY bonitos los que escogiste 😀 me encantan los pájaritos.

    Y pues ojalá te entreguen los cojines pronto para ya ver el resultado final 🙂 Saluditos
    -Zam

    Me gusta

  5. Definitivamente (como dije por FB) se ve bruto!!!! El piso y la pintura realmente hacen maravillas; se ve super iluminado!!! 🙂

    Me gusta

  6. Se ve precioso! definitivamente ya que me liquidaron un préstamo en Kredito24 remodelare la cocina siguiendo tu idea

    Me gusta

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: