El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Primera vez en 10 años!

Desde que conozco a mi marido, nunca ha estado incapacitado gracias a Dios… pero como dicen, siempre hay una primera vez!

El domingo fuimos a patinar sobre hielo para que las niñas disfrutaran una vez más de sus patines y agarraran un poco más de práctica ahora que tendrán que ponerse sus patines de rueditas en el verano. La última vez Tom se había lastimado un pie, y esta vez nuevamente fue el que se lastimó.

Poco después de la caída 😦

Sólo que esta vez fue en la cabeza. Yo no vi la caída, pero dice que se cayó hacia atrás y la cabeza le rebotó en el hielo. Pobrino! Al acercarse unas personas a ayudarlo, no le salían las palabras y cómo pudo se incorporó. Me avisó de la caída y fue a sentarse un rato.

Toda la noche tuvo dolor de cabeza y le dije que mejor fuera a ver al doctor antes de irse al trabajo, pues tiene que manejar dos horas y tenía miedo de que el golpe fuera más de lo que parece.

El doctor le revisó y le dijo que tenían que esperar a que se desinflamara para tomarle unas radiografías. Mientras tanto tiene que quedarse en casa y estar el mayor tiempo posible en reposo. Un día después, ya no le duele la cabeza pero le duele el cuello.

En fin, veremos que le dice el doctor mañana… mientras tanto las niñas felices de tener a papá en casa, aunque sea “incapacitado” 🙂

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: