El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Harry Potter, 2da parte

Hace una semana que vi las últimas cuatro películas de Harry Potter (libros 5, 6 y 7), pero no había tenido tiempo de escribir sobre ellas.

Cabe mencionar que no las había visto ni en el cine ni en la televisión, así que eran completamente nuevas para mí. Las vi en mis ratos libres, casi siempre en la noche para que las niñas no tuvieran curiosidad de ver lo que estaba viendo.

La 5ta y 6ta parte me parecieron muy buenas. Harry Potter o el actor que lo protagoniza se ve más guapo y maduro. Ambas películas tienen su lado cómico, su lado romántico y obviamente su lado dramático con las muertes de personas muy allegadas a HP. Cada película en la serie iba aumentando en longitud, así que realmente disfruté que duraran más de dos horas.

Tenía muy altas expectativas para la última película, dividida en dos partes por lo amplio de la historia. El libro es casi una Biblia! La primera parte me pareció muy buena, pero debo decir que la última me desilusionó un poco. El 80% de la segunda parte se va en batallas, golpes, muertos y una que otra sorpresa. Además, no llega ni a las dos horas, cosa que realmente me desconcertó. Yo quería y esperaba más!

En los últimos 5 minutos muestran a Harry y amigos de adultos (+19 años) mandando a sus hijos a la escuela de magos donde ellos mismos estudiaron. En el libro no se amplía mucho esta historia, pero creo que podrían haber incluido un poco más en la película.

En fin… ya vi todas las películas y estoy segura de que las volveré a ver cuando mis hijas tengan la edad apropiada (12 años) para verlas. Mientras tanto me enteraré de la carrera profesional que seguirá cada uno de los protagonistas de estas 8 películas que difícilmente podrán quitarse sus personajes de encima. Igual y ni siguen en el mundo de la farándula… no lo sé, pero al menos Daniel tiene madera de actor, o no?

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: