El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

10, 40, 60 y 70!

Este año es un año especial porque en mi familia habrá muchos cumpleaños y aniversarios “redondos”, es decir que terminan en 0!
Justo esta semana se celebran dos aniversarios y un cumpleaños muy especiales!

El 28 de Enero mis padres celebraron sus bodas de rubí! 40 años de feliz matrimonio!
Mañana 31 de Enero cumple mi papá 70 años de vida! Sí, se casó de 29! Aqui en Alemania, se habría salvado de las bromas que hacen a los chicos de 30 que todavía están solteros 🙂
Y el 2 de Febrero mis abuelos cumplirán 60 años de casados! Sus bodas de diamante!

Así es, en una semana 3 días muy especiales! y es que no cualquiera cumple 60 años de casados! Mis padres no hicieron nada especial para su aniversario, considerando que dos de tres polluelos viven lejos del corral 😦 Pero mis abuelos si celebrarán con la familia en una ceremonia religiosa y con una cena en un restaurante.

Hace 10 años todavía vivía en México y me tocaron los 30, 50 y 60. Es decir, los 30 de casados de mis papás, las bodas de oro de mis abuelos y los 60 años de mi papá. Ya estaba comprometida y preparando todo para mi boda, y mi hermano todavía vivía en México así que pudimos estar en la foto familiar de las bodas de oro. En esa ocasión sólo faltaron algunos familiares que viven en Mérida. Ahora faltaremos nosotros y mi hermano que ahora vive en Estados Unidos pero de todas formas, la foto se verá más llena porque en una década ha crecido mucho la familia! Hace 10 años la primera bisnieta venía en camino, y hoy en día viene la 9na en camino! Además, 6 nietos se han casado en estos 10 años, con lo que hay que sumar las 6 parejas respectivas. Así que VIVA LA FAMILIA!

En estas fechas especiales es cuando más entra la nostalgia por mi México! por la familia! y no es que no extrañe todos los días del año, pero faltar a estos acontecimientos es realmente difícil. Así que no queda más que celebrar en la distancia, dar gracias a Dios en la iglesia local y pedir para que pronto tengamos la oportunidad de festejar con ellos aunque sea tardíamente.

Y todavía no acabo con los aniversarios “redondos” porque este año, mi marido y yo cumplimos 10 años de casados. Bodas de Aluminio o Estaño en México, Bodas de Bronce o Rosas en Alemania. Y mi mamá cumplirá 60 el próximo Noviembre. Sólo yo desentono porque cumplo hasta el próximo año los 40!

Así que es un año de muchos aniversarios y cumpleaños especiales! Para celebrar nuestro aniversario de bodas estamos planeando un crucero por el Mediterráneo, si Dios quiere para Octubre y con mis papás haremos unas vacaciones en el norte de Alemania en Agosto para festejarles sus 60 y 70 🙂 Además de que ellos harán otro crucerito por el Mediterráneo para celebrar sus bodas de rubí!

Doy gracias a Dios por la salud de mis padres y abuelos, quienes tienen la bendición de celebrar sus aniversarios con sus amigos y familiares. Y pido para que la salud nunca les falte y pronto pueda felicitarlos en persona!

Y que sigan las fiestas, los aniversarios y muchos cumpleaños mas con salud que es lo mas importante!

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: