El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Blanca Navidad?

Parece que este año nos quedaremos con las ganas de una blanca Navidad… pero eso sí, por lluvia no podemos quejarnos! En algunas ocasiones ha caído aguanieve y se ha juntado una poquita para un mono de nieve pequeño, pero nada que ver con el año pasado que para estas fechas todo estaba blanco.

Acabo de ver las entradas del año pasado en este blog y vaya que todo ha sido diferente este año… con tanto trabajo, no tuve oportunidad de organizar posadas ni fiestas navideñas en casa. El mes se me ha ido en un abrir y cerrar de ojos y en otro parpadear se terminará el año!

No importa que no tangamos una blanca navidad como el año pasado! La pasaremos con los papás de Tom, donde seguramente no faltará la buena comida, los regalos y la convivencia familiar. Espero poder asistir a la Iglesia para recordar y celebrar el verdadero significado de la Navidad!

El año nuevo, si Dios y el clima lo permiten lo pasaremos en un lugar muy especial! Las niñas se irán con el abuelo todo el fin de semana y Tom y yo nos iremos a un salón de eventos (tipo discoteca) donde justamente celebramos el fin de año del 2001! Todavía no estábamos casados y vine a Alemania a conocer a mis futuros suegros. A 10 años de esa visita, volveremos al mismo lugar a empezar un año nuevo! Ahora como esposos próximos a cumplir su primer década de casados y padres de dos princesas!

Estoy muy emocionada por la aventura, pues tendremos que viajar a la ciudad donde vivía Tom de soltero y donde viví mi primer año y medio de casada. Hace mucho que no vamos y a esa discoteca mucho menos. Ya tenemos los boletos, los niñeros y la reservación de hotel… sólo falta que se llegue el día y que no caiga una tormenta de nieve que nos impida viajar!

Así que a disfrutar estas últimas dos semanas del año! A planear nuestros propósitos de año nuevo y a dar gracias por todas las bendiciones, experiencias y alegrías recibidas en el 2011!!!

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: