El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Novedades…

Sé que he tenido un poco abandonado el blog por falta de tiempo… pero prometo ponerme al corriente y pronto!

Mientras, les aviso de las novedades por estos rumbos:
– Tom fue y vino a Canada bien y sin contratiempos…

– Sigo con mis clases de español, las cuales me estan demandando más tiempo de lo que pensaba… y razón por la que no he tenido oportunidad de escribir nada

– Como cada año, ha llegado la primavera puntualmente, así como el cambio a horario de verano. Las flores empiezan a salir y los brotes en los árboles ya se distinguen… me encanta la primavera!

– La próxima semana las nenas se van con los abuelos porque Tom tiene que ir a Italia por cuestiones de trabajo y me llevará de acompañante. Vamos a un pueblito cerca de Venecia y sólo por 3 noches, pero estoy entusiasmada con el viaje como si fueramos 1 mes a algun lugar paradisiaco. Lo importante es salir de la rutina y festejar por adelantado el cumpleaños de Tom y nuestro aniversario en PAREJA!

– Los días de Pascua los pasaremos con mis suegros y las niñas como es costumbre, buscarán huevos y comerán chocolates hasta saciarse.

Seguramente Abril se pasará tan rápido como los primeros tres meses del año, que se me han ido volando. Así que a disfrutar cada día porque en un abrir y cerrar de ojos se nos va otro año de las manos!

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: