El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Yo casi no tomo café, y si lo hago tiene que ser con mucha leche y azúcar para despistar el sabor a café. Desde hace algunos años acostumbro tomar Capuccino o Latte Machiato a la hora de la merienda o para desayunar. Tom por el contrario ama el café y toma muchísimo a diario. En el trabajo toma café normal todo el día y en casa normalmente expresso.

Cabe mencionar que aquí se toma el café mucho mas cargado que en México y a Tom, mi marido, le gusta así… cargado y fuerte! Dice que en México toman “té de café” por lo diluído y aguado.

En fin, desde que nos casamos Tom ha soñado con tener una cafetera buena, de esas que preparan cafés de todo tipo, acreman la leche y cuestan un dineral. Pero como el consumo es realmente poco en casa porque él no esta en toda la semana, siempre habíamos tenido una cafetera chafita, barata y sin chiste.

Pero este mes se le vencían un montón de millas a Tom de su tarjeta de viajero frecuente de Lufthansa, y si no las usaba se las quitaban el 31 de Marzo. Intentamos sacar un boleto de avión a California, pero como siempre no fue posible. Así que no tuvimos más remedio que buscar en el catálogo de Lufthansa y decidirnos por algo para no perder las millas, que no eran pocas.

Y cuál fue nuestra elección? Pues una cafetera! Pero una buena! Claro, no de las mejores porque esas si que son casi industriales y cuestan un ojo de la cara… pero para mí es demasiado buena. Muele el café al momento, acrema la leche estupendamente y prepara todo tipo de cafés.

Costó un poco más de 150,000 millas, lo cual equivale a poco más de 500 euros! Nunca hubiera permitido comprar una cafetera tan cara para el par de cafés que tomamos el fin de semana. Pero creo que valió la pena y mi marido está más que feliz!

Así que, cuando se vienen a tomar un cafecito conmigo???

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: