El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Próximas vacaciones!


Después de mucho meditar, pensar y analizar hemos comprado boletos para nuestras próximas vacaciones.
Destino: CALIFORNIA!
Fechas: Del 30 de Diciembre al 17 de Enero
Aerolínea: Lufthansa – Continental
Costo: Muuuuuuucho dinero!

La idea original para este año era como los años pasados, estar en Monterrey para Navidad. Pero como ya lo he escrito en otros posts, por cuestiones de inseguridad en mi ciudad natal, descartamos la idea hace un par de meses. Algunos creen que la decisión es exagerada, pero bueno… poco a poco me he hecho a la idea y no me arrepiento.
De todas formas, me dolía saber que siendo éste el último año de jardín de niños de Victoria es el último año que tenemos disponibilidad de viajar cuando queremos. Así que consideramos la opción de cambiar esas vacaciones en Monterrey por un viaje en primavera a Cancún. Después uno de mis hermanos comentó la idea de reunirnos en California para fin de año. Los ojitos nos brillaron y nos pusimos a evaluar opciones…

La decisión no fue sencilla, pues aunque cuesta casi lo mismo volar a Monterrey o a California en esas fechas, los gastos seran mucho mayores porque queremos disfrutar California ya estando ahí. Pero bueno, el dinero es para gastarlo y qué mejor que para pasar unas vacaciones en la casa nueva de mi hermano y de pasada, visitar Disney, Los Angeles y San Francisco.

Lo mejor de todo es que mis papás volarán a San Diego y mi hermano (el de la idea) con su familia también! Así que pasaremos Año Nuevo en familia y seguramente viviremos una experiencia única: 3 generaciones viviendo por una semana bajo el mismo techo! Abuelos, hermanos, cuñados (as), primos, nietos! Ufff!!! Sólo nosotros nos quedamos 3 semanas, así que el caos realmente será 1 semana mientras que las 4 familias estamos en San Diego. Ya que la marea baje, nosotros rentaremos un coche y viajaremos por la costa hasta San Francisco.

Estamos muy emocionados con las próximas vacaciones! Seguramente disfrutaremos mucho esos días con la familia, conoceremos lugares nuevos, las niñas descubrirán el mundo de Disney, cambiaremos de aires por un rato y cargaremos energías para un año nuevo lleno de proyectos, cambios y planes!


No me queda más que agradecerle a Dios que todo se esté dando de esta manera. Parecía que los ánimos andarían bajos este Diciembre por no estar en México, pero por el contrario disfrutaremos mucho la Navidad con la familia alemana y por otro lado, cerraremos el año con broche de oro con la familia mexicana. Qué más se puede pedir?

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: