El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Ya son 10 años…

Se pasa el tiempo rapídisimo y es increíble darnos cuenta que ya son 10 años de aquel día que por una casualidad del destino conocí al que sería mi marido y padre de mis hijas.
Aqui les va un resumen de lo que pasó el 30 de Septiembre del año 2000:

Yo iba con 3 amigas (Rocío, Gloria y Maritere) con quienes recién había hecho un crucero de “solteros” por el Caribe. Después de andar por aquí y por allá, llegamos al Bar-celona y nos dimos cuenta que había puro chamaquito… pero decidimos quedarnos a tomar algo e irnos pronto… Maritere se dió cuenta que un hombre tipo gringo rondaba nuestra mesa y me veía constantemente… yo me hice la loca, pero después de consultarlo con su amigo “Jack Daniels”, Tom decidió acercarse y preguntarme si hablaba inglés… medio platicamos porque la música estaba altísima y salí del bar creyendo aún que era gringo y después de haber intercambiado teléfonos.
Y la historia continuó: Al día siguiente (domingo) me llamó y después de mucho insistir salimos a cenar el martes… La etapa de conocernos duró 3 semanas, pues su proyecto en Escobedo, N.L. terminaba y tenía que volver a Alemania.
Después de habernos tratado esas 3 semanas, quedamos “medio” flechados y continuamos por correo y teléfono una relación de lejos… que después de SIETE encuentros, terminó en boda!!! SIII, solo 7 y ninguno mayor de 2 semanas… jeje 🙂

Quién lo iba a decir??? Yo que decía que en los bares no se conocía a gente para casarse??? jaja! Ya ven! no pierdan las esperanzas, cada pareja tiene una historia increíble y especial… la nuestra es simplemente como de novela, jeje! Y si me lo hubieran dicho antes, no lo hubiera creído… casarme con un hombre que apenas había visto?!… pero me conquistó con sus detalles, su romanticismo, su honestidad y su amor incondicional!

Nuestra relación de pareja ha madurado a lo largo de estos años y vamos conociéndonos mas en cada una de las etapas de nuestras hijas, en cada decisión fuerte que tenemos que hacer y en cada cambio que hemos tenido como personas en estos 10 años. Agradezco a Dios su bondad y su tino para haberme mandado ese aleman justo en el momento apropiado. Todo se combinó de maravilla y seguimos viviendo aventuras, planeando sueños y proyectos, disfrutando nuestro destino!

Soy feliz!!! Muy feliz con mi marido, con mis hijas y con este país que me ha adoptado. Ruego a Dios para que vengan muchos años más de bendiciones y alegrías, y que nuestro amor nunca se acabe, sino por el contrario crezca y madure cada día más!

Y para terminar aqui les copio lo que me escribió Tom el día de hoy:

iHola mi corazonita!

Gracias para estos saludos. Tambien estoy muy feliz contigo.
Gracias por los 10 años mejores en mi vida.
Gracias por los 10 años aguantar a me.
Gracias por los 10 años aguantar a mi Español terribile.
Deseo mucho tiempo mas igual feliz.

Besos!
Tu Tom

Anuncios

Comentarios en: "Ya son 10 años…" (3)

  1. Muy bien, es una forma de mantenernos en comunicacion….
    Saludos
    Homero Gonzalez

    Me gusta

  2. Marlene Dorbecker dijo:

    Woowww!! Que padre historia.. como el de una novela, yo dure 8 años de novia de mi ex-marido y solo uno de casada… Te prometo ir seguido al bar !!! :o) Broma… Felicidades, y espero en Dios sean muchos años mas juntos… Besos

    Me gusta

  3. Linda historio y que bueno que hasido exitosa. Muchos años más
    Ana Cecilia Koch

    Me gusta

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: