El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Y va de nuevo…

Jaja… ayer el MSN me sugirió una opción de blog que no me gustó, ni entendí, ni quiero tener! Y como pasaron 24 horas sin ver mis entradas anteriores en el nuevo “blog”, mejor decido empezar de nuevo pero en un formato que conozco y me gusta mas.
Así que nuevamente bienvenidos a mi nuevo espacio…

Al menos pude exportar mis entradas del blog anterior y me di cuenta que fueron 3 años exactos que escribí ahí. Se pasa rápido… aqui les comparto lo que el 30 de Agosto del 2007 escribí:

——————————————————————
8/30/2007 9:10:34 AM
Mmmm… no tengo tiempo para un blog, pero ahora que encontré este Espacio para poner mis fotos, talvez me anime a escribir de vez en cuando para aburrir a quien entre por aqui…
Hoy he subido fotos de nuestras ultimas visitas a los abuelos alemanes… fuimos en dos fines de semana diferentes y tuvimos la gran suerte de tener un clima estupendo en ambas ocasiones!!! Con los abuelos Dieter y Renate estuvimos de un sabado a lunes y dsifrutamos de la alberca (bueno, mi marido y mis hijas), asamos salchichas a toda hora que tocaba comer y vimos a la cuniada Katja y su esposo Klaus a quienes teniamos casi dos anios sin ver…
Dos semanas despues visitamos a los abuelos Martin y Bärbel, quienes tambien tenian casa llena con los tíos Anke y Stefan, Friederike, Alex y su novia… todos disfrutaron los pasos de Catalina y las travesuras de Victoria!

Tambien hay otro album con fotos varias… como las del primer dia del kinder de Victoria, a donde ahora va con mucha alegría y donde ha aprendido muchas cosas como a columpiarse sola, a enjuagarse la boca al lavarse los dientes, a cantar canciones completas, etc…
La semana pasada fuimos a la tradicional misa con mariachi en Hamburgo, donde las dos chiquillas se pusieron a bailar al Son de la Negra… lastima que no pueda subir aqui el video para que las vieran bailar, sobretodo a Catalina que fue la sensación… jeje!

Bueno, no los quiero aburrir en mi primer dia de blog… disfruten las fotos y cuidense mucho!
—————————————————————–

En aquel entonces ponía las fotos recientes en el mismo lugar, pero con el tiempo fui dejando las fotos en Facebook.

Gracias a mis 4 fieles lectores y aquí me seguirán teniendo para aburrirlos o entretenerlos en su tiempo libre!

Anuncios

Comentarios en: "Y va de nuevo…" (1)

  1. Naty:

    Que padre que te des tiempo de esto, me gusta leer tus aventuras y sentir que seguimos en contacto a pesar de ladistancia, felicidades, tambien esun bonito legado para tus hijas el conservar este diario de tu vida.

    Saludos

    Gaby Domínguez

    Me gusta

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: