El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Julio, no te acabes!

El mes de julio ha estado lleno de actividades, sorpresas y cumpleaños! Además, el clima ha estado de maravilla! Para algunos muy caliente, pero yo ni me quejo porque después de muchos años tenemos un verano de verdad. Con muuuuuuchos días arriba de 30 grados y muuuucho sol Sun!

Para empezar, el 5 de Julio llegaron mi hermano Pato, su esposa y mi sobrina de 2 meses! Han estado en casa casi dos semanas y desgraciadamente el próximo miércoles vuelan Airplane a México de regreso. Han sido días muy intensos, pues vienen a conocer y pasear! Estuvimos unos días en Berlín, conocieron a mis suegros, fuimos a Wolfsburg ciudad donde esta una planta muy grande de VW, conocieron el Río Elba, Stade y próximamente iremos a Hamburgo, visitamos el castillo de Sanssoucci en Postdam y la pequeña ciudad de Gifhorn donde también hay castillos, fuimos a la alberca un día de sol, y otro día no tan caliente hicimos un picnic en el bosque.

Y porque querían conocer algo más que tierras teutonas, se fueron unos días a París sin la nena, que se quedó con nosotras para que sus papis pudieran disfrutar mejor de la capital francesa. Yo feliz de cuidar a la princesa! Total, es solo cuestión de cambiar pañales, dar biberón y ponerla a dormir. Es un angelito y se ha portado muy bien. Victoria esta feliz con la bebé, mientras que Catalina se ha mostrado un tanto celosa. En fin, la experiencia ha venido a confirmar lo que ya habíamos decidido: estamos felices con nuestras dos princesas y no queremos buscar el principito ni la 3era mosquetera. Jaja, ya no estoy para desveladas ni tengo paciencia con 3!!! Admiro a las valientes que se animan, pero yo? PASO! Open-mouthed smile

El día de mi cumpleaños la pasamos en casa y solo salimos a comer a la ciudad porque las visitas llegaron cansadas con tantas horas de vuelo y teníamos que empacar para Berlín. El mundial de fútbol terminó sin pena ni gloria, bueno… gloria para los españoles y el pulpo Paul, pero el 3er lugar de los alemanes no me gustó nada y menos el juego contra España que vimos en Berlín y que no tuvo el desenlace esperado, por lo que la ciudad no vibró de alegría, sino que lloró de pena Crying face. Ni hablar, a esperar 4 años para el próximo y a guardar nuestras banderas, trompetas y collares para el 2014. El día 12, cumplió años mi princesita Catalina y tuvo una fiesta muy especial, con muchas de sus amiguitas del kinder, pastel, piñata y muchos regalos Gift with a bow.

Y así sigue Julio llenó de días de sol, de calor familiar y de momentos inolvidables! Así que cuanto diera porque no se acabará este lindo mes! Pero como siempre, el tiempo no se detiene y llegará Agosto, que no pinta mal porque mis papás llegan el 24 si Dios quiere y ojalá el calor aguante para entonces. Las niñas tendrán 2 semanas de vacaciones en el kinder, y a partir de Agosto Victoria comenzará su último año de pre-escolar y empezarán los preparativos para que entre a la primaria. Cabe mencionar que aqui es mas importante el ENTRAR a la primaria que el salir, y no hay graduaciones ni fiestas ni nada parecido al terminar, pero antes de empezar hay una misa de acción de gracias y se festeja en grande el comienzo de esta nueva etapa. Así que a prepararnos, porque en un abrir y cerrar de ojos ya no tendré niñas chiquitas, sino todas unas escolares Nerd smile.

Les deseo un feliz verano, unas lindas vacaciones y días llenos de alegría, sol y bendiciones!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: