El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Esta frase se utiliza cuando se cambia de opinión o de planes, usualmente sin tenerlo considerado. Y eso es lo que precisamente pasó con nuestros planes de mudanza. Dijo mi mama que siempre no…

Porqué? Primero porque la casa no se vendió en el primer plazo estimado y no hubo suficiente interés por lo que nos sugirieron bajar el precio, cosa que no esta en nuestro presupuesto. Confused smile
Por otra parte, empezamos a buscar casas y ciudades cerca del trabajo de Tom y desgraciadamente no encontramos nada interesante. Además, las casas en esa región son mas caras y habría habido necesidad de pedir un préstamo (otro???).
También en el trabajo de Tom ha habido cambios considerables por la crisis que nos hicieron dudar si el mudarnos en este momento por un trabajo que no esta seguro era la mejor opción.
Y finalmente considerando todos los gastos de la mudanza (comisiones de inmobiliarias, abogados, impuestos, etc. casi 15000 euros) nos dimos cuenta que no estamos en posición de gastar (invertir?) tanto dinero en estos momentos de crisis.
Así que nos quedamos en Stade por el momento, confiando que Tom encuentre un trabajo por estos rumbos y que le permita estar mas tiempo con nosotras. Smile

Muchos creen que desde el principio no quería irme de esta ciudad que tanto me gusta, pero la verdad es que si estaba dispuesta a dejarla por nuestra familia. Desgraciadamente el dinero, la seguridad del trabajo y la crisis no nos permitieron cumplir nuestro objetivo.
Estamos optimistas y confiamos en que vengan cosas positivas. Mientras estoy ocupadísima porque mi hermanito y su familia vienen en Julio a visitarnos y mis papas en Agosto. Así que por el resto del año la casa que pensábamos vender servirá de posada para nuestros huéspedes de honor.
Así es la vida y hay que seguir adelante con lo que se va presentando. Muchas veces no se puede tenerlo todo, pero hay que disfrutar lo que si se tiene!!!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: