El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Aprovecho que vamos en la carretera para escribir un poco. Estamos en la autopista 7 rumbo a casa de mis suegros, donde como ya es costumbre pasaremos la Pascua.

El domingo después de comer viajaremos  Tom y yo a Berlin, donde veremos a mis amigos Mario y Nelly que andan de tour por Europa. Las niñas se quedan  con los abuelos hasta el martes cuando regresaremos de Berlin. Increible que ya se acabó marzo! El año va volando y dentro de poco Tom cumplirá sus 4 décadas. Marzo fue un mes frío pero con la ilusión de la llegada de la esperada primavera, ya ni me molestaron las ultimas nevadas o  los días bajo cero. Las niñas y yo nos concentramos en la decoración de la casa, en colgar y pintar huevos de Pascua y en preparar los regalitos de los abuelos.
Y se llegó la Pascua, una fiesta tan celebrada como la Navidad y que se disfruta en familia o vacacionando. Las niñas tuvieron una semana libre en el kinder, así que aprovechamos para visitar a papá en Bad Segeberg y pasear en parques y museos.

Planes para Abril??? No muchos, celebrar el cumpleaños de Tom, plantar gladiolas en el jardín y hacer un poco de ejercicio ahora que el clima esta mejorando.
Ya les contare como nos va en Berlin y como nos fue de Pascua. Aprovecho para desearles Felices Pascuas y un lindo mes de Abril.

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: