El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Asi es, Victoria entrará en Agosto a su ultimo año de Jardín de Niños, es decir será Pre-escolar. Que rápido pasa el tiempo!!! Parece que fue ayer cuando estaba dentro de mi panzita, o cuando era una bebé recién nacida. En fin, los años pasan y los niños van pasando de una etapa a otra en un abrir y cerrar de ojos.

Ayer fue la primera junta en la escuela primaria donde le corresponde estudiar los siguientes 4 años. Fue una reunión informativa, para conocer a los papás y algunas fechas próximas importantes para nuestros pequeñines. Si nos quedamos a vivir aqui, entonces Victoria asistirá a la escuela local de Hagen que es pequeña y que cuenta solo con un salón por año escolar. Casi todos los niños vienen del jardín de niños que esta al lado y donde Victoria ha estado ya 3 años. Así que prácticamente todos los niños se conocen y son vecinos 🙂
La próxima cita será en Mayo para evaluar el desarrollo de lenguaje de Victoria y ver si necesita terapia este año para mejorar cualquier problema o deficiencia. Ya los mantendré al tanto de lo que va pasando.Con respecto a lo de la casa, pues hemos decidido dejar todo en manos de Dios. Tom se pondrá las pilas y buscará un trabajo por aqui cerca lo cual no es fácil por aquello de la crisis, y la casa sigue en venta. Por el momento detendremos el proceso de búsqueda de casa, pues sin vender nuestra casa no podemos hacer mucho. Ya vimos algunas ciudades que nos interesan, y tan pronto se venda la casa buscaremos otra. Creo que hay suficientes en el mercado como para encontrar alguna ya libre o disponible en poco tiempo.
Tom ha encontrado sus 2 trabajos gracias a casualidades. (Y creo que tambien me encontró a mi por casualidad, jeje). Yo creo en Dios, así que no queda mas que rezar para que Dios nos mande esa casualidad que Tom necesita para encontrar un trabajo cerca de casa. No descartamos la idea de mudarnos, pero poco a poco vemos que la balanza se inclina hacia un lado, y ese lado es el de cambio de trabajo y no el de cambio de residencia. Ya veremos que pasa primero.
Gracias por estar al tanto de nuestros problemas existenciales y les pido sus oraciones para que todo lo que deseamos se dé pronto y podamos vivir juntos. Ya van a ser casi 8 años de matrimonio y 8 años de vivir separados, jeje. Suficiente, no?

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: