El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Cinco años de mama

Hace 5 años dejé una vida de ejecutiva que viajaba por el mundo, ganaba buen dinero y cambiaba de proyectos continuamente para empezar una nueva faceta de mi vida: la de ser madre de familia.

Victoria vino a dar un giro de 360 grados a mi diario vivir. Cambié aeropuertos por parques, documentos importantes por pañales, juntas por reuniones de estimulación temprana, noches en bares y restaurantes de lujo por desveladas en casa,  tacones por zapatos cómodos, trajes sastre por jeans y ropa holgada; dejé  de conocer nuevas culturas para aprender a vivir con un bebé en casa, de probar platillos de cada país para preparar papillas, de acumular millas para acumular abrazos y besos.

Poco tiempo después de nacer Victoria, recibimos la noticia de estar esperando otro bebé y con solo 18 meses Victoria se convirtió en la hermana mayor de Catalina. Los pañales, biberones y desveladas se multiplicaron así como mis labores de mamá.

Ahora, después de ese giro en mi vida y a 5 años del nacimiento de nuestra primogénita, entro en una nueva fase. Sigo siendo mamá claro está, pero finalmente mi diario vivir vuelve a tener tiempo para mi como mujer. Las niñas son ahora independientes, comen de todo, juegan entre ellas, van al jardín de niños toda la mañana y duermen toda la noche!

Así que el 2010 pinta muy bien! Trataré de integrar mas horas de trabajo a mi rutina diaria, aunque con el proyecto de la mudanza no podré hacer tanto como quisiera. Poco a poco mi guardarropa de mama con bebés se va convirtiendo en guardarropa de mamá moderna que trabaja y mi día incluye horas para hacer ejercicio, tener mas vida social (que nunca he dejado) y consentirme.

Doy gracias a Dios por estos primeros 5 años de vida de Victoria y pido para que la siga bendiciendo con salud, virtudes y hermosos momentos.

Y aprovecho para desearles a todos mis fieles lectores un año nuevo lleno de bendiciones, satisfacciones, éxitos y buenas experiencias! Que Dios los bendiga hoy y siempre.

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: