El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Con teléfono nuevo…

Sí!!! Tengo teléfono nuevo aunque realmente la palabra teléfono queda un poco corta, porque realmente es una mini-computadora lo que ahora usaré como medio de comunicación.

Hace algunos meses que mi teléfono celular falleció… sí, se murió! No era la batería y no hubo manera de resucitarlo. Así que estuve usando uno igual de viejo con la pantalla estrellada, pero que al menos funcionaba. Tom me prometió que pediría uno por internet y por más que intenté de averiguar modelo o tipo, se negaba a darme alguna pista.
Finalmente llegó a casa y resultó ser un IPHONE. Es el teléfono celular de la Apple y aunque no sabía mucho de él, sabía que se hablaba de sus novedosas aplicaciones, de su funcionamiento y de muchas otras cosas. En pocos días me he tenido que actualizar y he descubierto que el iphone no es solamente un teléfono celular.
Con él puedo:
– tener acceso a internet todo el día y en todo lugar
– por lo tanto, revisar mis correos electrónicos y checar mi Facebook
– usar aplicaciones cómo Sistema de Navegación, Pronóstico de tiempo, Skype
– seguir teniendo mi Calendario, Directorio, Notas y To do´s como en mi teléfono anterior, pero ahora puedo sincronizar todos los cambios con mi laptop.
– y por supuesto jugar a todo tipo de cosas: Uno, Rompecabezas, Sudoku, etc etc etcNo me quejo, es un poco complicado al principio acostumbrarse a tanta tecnología, pero con un poco de tiempo y paciencia, supongo que me acostumbraré y será parte de mi vida diaria. Ni hablar, hay que estar a la moda y actualizarse lo más posible, no?

PD. El número sigue siendo el mismo, sólo cambió el aparato.

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: