El año se está yendo muy rápido… Esta semana se terminó Septiembre y el otoño se dejó venir en todo su esplendor! Lluvia, viento, mañanas frescas y con niebla, lo que ha dejado las calles llenas de hojas, castañas y bellotas! Pareciera que hay un interruptor con el cual indican que empieza una nueva estación y todos los árboles de pronto cambian de tono. En un par de días el clima ha cambiado drásticamente y las hojas caen por cientos o miles gracias a las bajas temperaturas, los vientos que las arrancan y la lluvia que las obliga a dejar el que fuera su hogar por unos meses apenas.
Sólo fueron 3 noches en casa de los abuelos, pero a mi se me hicieron largas… y no porque extrañara mucho a las nenas, sino porque aproveché mucho mi tiempo libre, jeje. El lunes me fui al cine con unas amigas a ver «La flor del desierto» y de ahí nos fuimos a cenar a casa de otra señora que no pudo acompañarnos al cine. Comentamos la película y la pasamos muy agusto. Cabe mencionar que la película esta muy fuerte y muy triste, pero vale la pena verla. No sé que tanta publicidad le den en América, pues el problema es más bien lejano o desconocido en esta parte del mundo, pero ojalá la pasen y mucha gente conozca la vida de esta mujer ejemplar.
El martes tuve el día lleno de compromisos sociales y no sentí las horas pasar. De igual manera, el miércoles fui a mi ensayo general para la presentación de mañana en teatro y por la tarde Tom llegó temprano para celebrar nuestro 9no aniversario de conocernos. Sí, ya son 9 años de aquella noche donde nuestros destinos se cruzaron en un bar de Monterrey. Aprovechamos que no estaban las niñas para irnos a cenar a un restaurante nuevo en la ciudad: hindú! Comimos delicioso y la pasamos muy agusto.
Ayer llegaron las niñas al mediodía y el abuelo nos acompaño a su clase de ballet. Ya les probaron el vestuario que utilizarán en su primera presentación en público y ahora solo falta ensayar para que se preparen bien. Octubre se ve bastante cultural con la mamá en teatro y las nenas en ballet. Mera casualidad!
Pero Octubre no sólo tendrá presentaciones en público, sino que tambien un viaje a casa de los otros abuelos para festejar el cumpleaños de Dieter… de ahí nos vamos unos días a Berlín… también este mes checaran mi respiración en una clínica especializada… es el mes de los farolitos y las niñas participaran en dos paseos por el vecindario con sus respectivos faroles… y para terminar el mes, me voy unos días a Kassel a un seminario de mi trabajo. Así que para variar, Octubre esta lleno de pendientes, actividades y socialitos!!!
Gracias por tus comentarios.