Mis hijas como buenas niñas, imitan o al menos intentan imitar todo lo que la mamá hace. Así que si me pinto los labios, ellas tambien quieren… si uso delantal para hacer un pastel, ellas se ponen el suyo… si hablo por el teléfono celular, ellas sacan el suyo (de juguete) e imitan mis movientos de manos… en fin! todo lo que haga, ellas quieren hacer igual. Claro que hay muchas cosas que no les permito copiar, como el usar perfume o desodorante, rasurarse las piernas aunque ellas quieran, o cocinar (sólo pueden ver y menear la sopa algunas veces). Jeje, es muy divertido ver cómo se esfuerzan por imitar lo que uno hace y las mil formas que ellas emplean para hacerlo de una manera muy «auténtica».
Mi esposo es un santo y tiene el sueño muy pesado, razones suficientes para no recibir queja diaria de que no durmió por mis ronquidos. Durante los embarazos me llegó a despertar varias veces, no tanto por los ronquidos sino porque dejaba de respirar por varios segundos y se asustaba. Es un tema que siempre he tenido presente pero que no había querido averiguar porque eso de operarme la nariz no esta en mis sueños por realizar. Pero por azares del destino, hace unas semanas fui con un otorrino a consultar y resulta que no sólo ronco por las noches, sino que no respiro correctamente y en muchas ocasiones incluso dejo de respirar: lo cual puede estar afectando mi salud y mi rendimiento diario.
Desde hace años que sé que mi mala respiración ocasionó un mal desarrollo Dental, y a pesar de usar frenos toda la vida, tengo los dientes muy mal acomodados. El ortodoncista me lo dijo entonces, la mala respiración afecta el desarrollo de los dientes y su acomodo… increíble, verdad? Pues al parecer no sólo afectó mis dientes, sino que puede estar afectando otras áreas importantes.
Para no hacer el cuento largo, les comento que en dos semanas dormiré en una clínica especializada en el «buen dormir», y de acuerdo a los resultados que salgan, seguirá el tratamiento… creo que a lo menos, tendré que dormir con oxígeno y veremos si me dan otro tratamiento o solución. Me tardé muchos años en tratar este problema, y espero estar a tiempo para corregirlo y que no siga interfiriendo con mi salud. Bien dice el dicho, más vale tarde que nunca y pues, ahora a seguir las instrucciones de los doctores.
Así que esa afición mía por hospitales, médicos y tratamientos no se va por completo… siempre he de andar con uno o con otro… definitivamente, mi seguro de gastos médicos ya se desquitó y hasta desquita el de Tom que nunca se usa, jaja!
Y espero que con el tratamiento, Victoria también deje por la paz eso de imitar mis ronquidos, jeje!!!
Gracias por tus comentarios.