Uffff… ya se llegó el mes mas ocupado del año… al menos para mí!

Por otra parte, esta semana me inscribí al curso de alemán y ahora las mañanas de lunes y jueves ya tienen una hora y media ocupada para mi curso de conversación. Espero no me dejen mucha tarea, pues no creo tener mucho tiempo para hacerla.

Esta semana también recibí la noticia de que seré tía el próximo año, y la verdad que estamos super felices con la noticia. Que Dios los bendiga y que siga creciendo la familia, si señor!
Las estaciones en este país son muuuuuy marcadas, y pues nomás llegó Septiembre y el pronóstico no pinta nada alentador. Temperaturas máximas de 20 grados, mucha lluvia y mucho viento! Ni hablar, hoy guardé los vestidos de verano de las niñas y las sandalias. Al menos dejé las camisas de manga corta y en uno o dos meses, tandré que sustituirlas por manga larga y sweaters. Such is life!!! Pero no todo es tragedia, algunos vestidos de verano se fueron directo a la maleta que llevaremos a Monterrey en Diciembre, así que al menos para nosotros, la esperanza de tener calor y sol este año sigue latente!
Gracias por tus comentarios.