El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Festejando todo el mes!

Julio es un mes muy festejado porque es el cumpleaños de Caty el día 12 y el mío el 6… Así que siempre tendremos un verano lleno de fiestas, de eso no me cabe la menor duda! Party

Este año, no fue la execpción. El día de mi cumpleaños cayó en lunes pero como recién habíamos llegado de vacaciones, le pedí a Tom que se tomará el día para festejar en familia. Después de escoger la bicicleta que me regaló, nos fuimos a Cuxhaven, una ciudad portuaria a una hora de aqui. Nos fuimos en tren, paseamos por la ciudad, comimos pescado en el puerto y helado en la ciudad y disfrutamos de un día no muy cálido pero al menos soleado Sun.
El día 12 cayó en domingo, así que invitamos a los abuelos a pasar el día con Catalina, comer pastel y Tom se encargó de la carnita asada. Caty recibió muchos regalos Gift with a bow, sopló sus velitas y disfrutó de un día medio lluvioso en familia. El jueves siguiente, llevé pastel Birthday cake al grupo de los jueves donde tiene algunas amiguitas que entrarán con ella al kinder. Le cantaron el Happy Birthday y nos comimos el pastel Tongue out.Y finalmente, terminamos los festejos ayer domingo 19, con la tradicional pachanga con mis amigas mexicanas y latinas. La cita era al mediodía, y los Petersens se habían venido desde un día antes para evitar el tráfico del domingo. Poco a poco llegaron los invitados y Tom prendió el carbón para la carnita asada. De entrada, preparé ceviche de salmón y verduras con dip… después hubo quesadillas, carne asada, pinchos de camarones y salchichas. Comimos en la nueva terraza y gracias a Dios el sol Sun nos acompaño hasta ese momento. Inmediatamente los niños quebraron la piñata, pues ya empezaba a nublarse y amenazaba con llover Umbrella. Y efectivamente… se vino un aguacero que nos obligó a comer el postre dentro. Caty y yo abrimos los regalos, se cantaron las mañanitas y a comer pastel!!!
La pasamos muy bien y los niños disfrutaron mucho de la fiesta! Party

Ahora a esperar un año para la próxima pachanga! Aunque la próxima será sólo para festejar mi cumpleaños, pues Catalina tendrá su fiesta con los niños del jardín de niños. Ya veremos como nos toca el clima el próximo verano, pues éste ha estado lleno de lluvia, tormentas eléctricas y chaparrones! Justo ayer, el mal tiempo ocasionó una carambola de 250 autos en la autopista 2… ufff!!! Que suerte que teníamos fiesta y no fuimos a visitar a nuestros suegros, pues ésa es justo la autopista que nos lleva a su casa!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: