El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Este dicho es muy común aplicarlo para cuando hablamos de idiomas aprendidos en la infancia, o de algun instrumento musical que aprendimos hace algunos años. Y por supuesto, lo usamos cuando nos referimos al “andar en bicicleta”, jeje… y hoy más que nunca, sé que es cierto: lo que bien se aprende, jamás se olvida. Smile

No recuerdo con exactitud cuando tuve mi última bicicleta, ni mucho menos cuando anduve en bicicleta por última vez… tengo muy mala memoria para esas cosas, pero estoy segura de que son más de 20 años, jeje! No me recuerdo en bicicleta durante mis años de preparatoria, mucho menos en la carrera o después de graduarme. Así que con suerte, en la secundaria talvez haya tenido bicicleta y si no, pues entonces son más de 25 años sin pedalear una! Ufff!!!!
Pero la vida da muchas vueltas, y en mi vida de aldeana alemana, jeje… es decir, de habitante de un pueblo alemán, la bicicleta es un medio de transporte casi indispensable en la vida diaria. Por supuesto que puedo ir en auto a todas partes, pero me veo un tanto ridícula llevando a Victoria a casa de sus amiguitas en carro, cuando viven del otro lado del pueblo… y caminando, pues tendría que invertir media hora o más si considero que Catalina va en triciclo o a pie también.Smile

Así que desde hace unos meses, le comenté a mi esposito que me gustaría tener una bicicleta… y pues, a Tom no le dices las cosas dos veces, así que el día de mi cumpleaños me llevó a escoger una. No tardé mucho en decidirme, primero probé una blanca pero me quedaba muy alta, así que me trajeron una roja y me sentí de maravilla! El sábado pasado la recogimos y estoy feliz con mi regalo!
Para aprovechar nuestra onda “ecológica” o deportiva, insistí en que Tom se comprara una… y pues ya tenemos bicicletas nuevas! Próximamente pongo las respectivas fotos para que vean lo lindas que están y lo bien que nos vemos en ellas.

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: