El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Hace un par de semanas, mi computadora se descompuso y por poco creí perder todos mis archivos… pero gracias a Dios y a mi técnico de cabecera (Tom), todo volvió a la normalidad… bueno, casi todo. Entre aquellas aplicaciones que daban lata a mi querido ordenador, era una que emula una PC en mi Mac. Esa aplicación la usaba poco, pero con ella podía subir las fotos a este Espacio. Por orden del técnico, esa aplicación no será re-instalada y tendría que usar otra PC para subir las fotos, lo cual realmente me da muuuuuuuuucha flojera. Tongue out

Así, que como ya subo las fotos en el Facebook regularmente, no veo el caso de hacerlo dos veces. Yo sé que no todos mis lectores tienen cuenta en Facebook y no será necesario crear una para ver mis fotos… sólo tienen que dar click en la liga que aparece en la lista llamada “Mis Fotos” y listo!Este Espacio será mantenido y actualizado como hasta ahora para mi blog! Me encanta escribir, y seguiré haciendolo aunque de forma menos regular… poco a poco estoy mas y más ocupada y encuentro menos tiempo libre para escribir. Pero prometo hacerlo mínimo 1 vez por quincena. De las fotos, pues hay veces que tenemos eventos especiales… y de no haber, siempre habrá un álbum por mes.

Seguimos en contacto y no me pierdan de vista, que siempre hay novedades en este lado del planeta! Y si no hay, me las invento!!!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: