El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Ya empezó Abril, y como en Estados Unidos, hoy se acostumbran hacer bromas y chistes como en México el día de los Santos Inocentes. Gracias a Dios me he salvado hoy de bromas pesadas, y a pesar de ser un día para creerte cosas que no son ciertas, hoy me dieron dos muy buenas noticias y ambas verdaderas!Open-mouthed

Para empezar, Tom se sorprendió de ver nuestro saldo en el banco muuuuuuy positivo Surprised, y checando a detalle resulta que le hicieron una bonificación de su antiguo trabajo. Sí! hace dos años que no trabaja ahí, pero hace 10 años la empresa se había declarado en bancarrota y volvió a empezar de ceros… no sé como estuvo el asunto, que después de 10 años todavía le estan bonificando algo respecto a la bancarrota. Gracias a Dios que todavía conserva su cuenta de bancos, sino sólo Dios sabe dónde habría quedado ese dinero Wink. No es un millón de euros, pero es una cantidad considerable que nos pagará nuestros lentes nuevos y los últimos gastos de la terraza.

Y la otra muy buena noticia es que me gané un premio!!! Síiiiii… cosa de no creerse porque yo nunca he sido buena en eso de sorteos y tómbolas. Hace 3 semanas asistimos a una Feria de Negocios aquí en Stade… y las 5 empresas mas grandes de la ciudad organizaban un sorteo. Tenías que encontrar 5 errores en una fotografía, poner tus datos y depositar el papelito en una urna. Cabe señalar que a la Feria asistieron más de 10,000 personas en los tres días que duró. Así que llené el papelito sin muchas ganas y resulta que me gané el 2ndo premio!!!! Ufff, esa si que es buena suerte! Los premios no eran espectaculares, pero de todas formas me alegró el día! El primer lugar era un fin de semana en un centro de relajación, el segundo (que me gané yo) es un cupón de 100 euros para un restaurante muy elegante que hay en el centro Party, y el 3ero era otro cupón de 50 euros para las albercas en Stade.

No esta mal para empezar el mes, no????? Le digo a Tom que tenemos que comprar un cachito de lotería, igual y nos saquemos algo… jeje!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: