El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Qué semanita!

Gracias a Dios es viernes!!! Y ya terminó una semanita bastante pesada para mí!!!

Empezó el lunes con la cita en el hospital para que me hicieran la tomografía… Tom había hecho la cita y le habían dicho que el procedimiento duraba de dos a tres horas, así que tomó el día libre para cuidar a Catalina y poder recoger a Victoria en el kinder a las 12. Llegué al hospital y después de 15 minutos en la sala de espera me pasaron al cuarto donde está la computadora que hace las tomografías. La radióloga me dijo que primero me haría una y vería si era necesario tomar un líquido con contraste… cabe mencionar que ya me han hecho tomografías antes, y eran esas típicas cámaras donde te meten completamente y empiezas a oír ruidos extraños. Pero esta es mas moderna, pues es solo un aro y la camilla pasa atraves de él. Así que en dos minutos viene la radióloga y me dice, es todo! Ya puede vestirse! Y yo con cara de WHAT! Fué la tomografía más rápida que me han hecho, jeje!
Después me pasaron con una doctora que me explicó y me enseñó en la computadora que mis lindos riñones ya no estaban inflamados y que sólo había 2 o 3 piedritas chiquitas en el lado derecho. Escribió una orden para el úrologo, me dieron el CD y me fui caminando al consultorio del úrologo para que me dijera que recomendaba.
En el consultorio esperé otros 15 minutos y el urólogo me dijo que seguramente tuve una piedra en las semanas anteriores que hizo que el riñón estuviera inflamado. Pero que ahora estaban bien, me recomendó tomar mucha agua y volver en 3 meses para ver si las piedras que tengo crecen de tamaño. A las 11 ya le estaba llamando a Tom para que fuera por mí, jeje! De todas formas se quedó en casa todo el día y llevó a las niñas a su clase de deportes, mientras yo llevé el coche a su revisión técnica.
El martes me la pasé limpiando la casa y cocinando barbacoa porque el miércoles venía Juliane a visitarme y una reportera a entrevistarme con respecto a mis cursos de español para niños.
El miércoles Juliane llegó antes de las 11 y estuvimos platicando y viendo pendientes hasta que trajeron a Victoria del kinder. Juliane es una de las dueñas de Amiguitos y el objetivo de su visita era resolver mis dudas y ver cómo voy con mi etapa de planeación. Todo fue positivo, me dio un par de tips y me felicitó por mi organización, jeje! Veremos si empiezo con las clases como tengo planeado.
Por la tarde llegaron los vecinitos y sus mamás que había invitado para una hora de prueba y que la reportera tuviera idea de lo que se hace en una clase de español con niños. Duró poquito porque uno de los niños tenía que irse a otra clase, pero la reportera se quedó a hacerme preguntas y se supone que el artículo sale en una semana. Ya se los presumiré, aunque este en alemán.
El jueves fue un fotógrafo al kinder para hacer las tradicionales fotos de grupo y me anoté para que hiciera unas fotos de mis princesas por la tarde. Así que las peiné y las vestí bonito para la sesión de fotos… duró 5 minutos, y ya veremos como salen.
Hoy es viernes! Llega mi relevo por la noche y vamos a ver que hacemos el fin de semana que pinta tranquilo y sin estrés. Mucho dependerá del clima, porque ha estado horrible… llueve y llueve… y vuelve a llover! Ademas de que volvió el frío bajo cero aunque sin nieve ni hielo. Brrrr!!!
Que tengan un buen fin de semana y vuelvo el lunes con mas novedades!
Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: