El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Volviendo a la vida…

Después de una semana de traer una gripa muy fuerte, hoy vuelvo a la normalidad… y es que eso de traer el cuerpo cortado, no dormir bien y que nada te sepa al comer, no es nada agradable. Así que se me pasó el día de San Valentín, sin desarles por este medio un día muy romántico y al lado de sus seres queridos. Espero hayan tenido un super Día de el amor y la amistad!!! Red heart

El jueves llegó Tom de Rusia y el viernes se quedó en casa… había muchos pendientes, y aprovechó para llevar y recoger a Victoria en el kinder. El sábado, él hizo de comer y por la noche fuimos a un evento de la comunidad donde vivimos. El domingo tocaba misa con niños y después de ir a la iglesia, nos fuimos a conocer un restaurante nuevo muy elegante y mediterráneo, donde comimos delicioso!!! Lástima que el fin de semana siempre se termine tan rápido, y mi respaldo se fue hoy nuevamente al trabajo.
La semana pinta tranquila y veremos si el clima se compone un poco… hoy en mi camino al kinder me percaté de algunos cambios…. por ejemplo, ya vuelven los pájaros y poco a poco los retoños empiezan a brotar en los árboles. Ya huele a primavera!!! Y eso si que me alegra el alma y el corazón, aunque no me quejo porque esto de ver el ambiente congelado, lleno de nieve y hielo es simplemente espectacular! Pero bueno, la primavera me gusta más y me alegra saber que solo falta un mes para que llegue!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: