El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Ya pasó otro fin de semana sin Tom, y gracias a Dios el jueves ya llega para pasar con nosotras un fin de semana largo, pues el viernes lo tomará libre. Veremos que tal lo disfrutamos y cómo celebramos el día de los Enamorados (14 Febrero)Red heart.

Para no aburrirnos, volvimos a irnos de tour… esta vez a Flensburg, donde mi amigocha Iliana nos recibió desde el viernes por la tarde y nos trató de lujo (como siempre!). Lo único malo del paseo, fue que desde el jueves empecé a sentir síntomas de gripa y fueron empeorando al paso de los días. El domingo por la mañana amanecí sin voz… bueno, claro que no nos paraban la lengua ni medio segundo… si no, pregúntenle al esposo de Iliana que ha de haber pensado que teníamos años de no vernos, jeje!
El sábado lo pasamos tranquilo porque el clima no se definía… y a final de cuentas la pasamos de flojitos sin salir. El domingo nos fuimos a dar una vuelta al mar, no para darnos un chapuzón (ni que fueramos de esos rusos locos que se meten al agua congelada) sino para tomar aire fresco y que las niñas jugarán en un parquecito en la zona. Vimos patos, gaviotas y cisnes y ya que andabamos por esos rumbos, decidimos ir a comer unos hot-dogs del lado de Dinamarca. Wink
Ayer volvimos a casa por la tarde-casi noche y después de un buen baño y cenar, nos fuimos a dormir. Lástima que no pude dormir Sleepy tan bien como hubiera querido pues entre la tos, el catarro y el dolor de garganta a duras penas pegué el ojo. Ni modo, esperemos la gripa pase rápido y todo vuelva a la normalidad pronto.
Las fotos se las debo… en unos días mas las subo!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: