El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Faltan dos semanas…

Ya pasamos el primer fin de semana solitas, y no estuvo tan mal. Nos fuimos a Hamburgo, porque Vale tenía una fiesta de tupperware… así que aprovechando la oferta de Martha, deje a las niñas con su esposo e hijos y nos fuimos solitas a la “party”. Estuvo muy agradable, comimos muy rico y platicamos de todo un poco. Por su parte las niñas se portaron muy bien y ya estaban dormidas cuando llegamos a casa de Martha. Nos quedamos platicando todavía un rato y el domingo desayunamos “French Toast”, super rico!!!

Por la tarde empezó a nevar, así que después del café agarramos carretera para que no nos tocará de noche el camino a casa. Llegamos a eso de las 5, bañe a las niñas, cenamos y nos dormimos tempranito!
Ya sólo faltan dos semanas para que llegue Tom y un fin de semana, en el cual ya estamos planeando otro tour, pero esta vez a Flensburg a visitar a mi amigocha Iliana y familia. Tom esta sufriendo de más frío en Rusia, y lo peor es que no ha podido avanzar mucho en el proyecto porque no estaban tan listos como ellos decían.
De ahí en fuera, no hay muchas novedades… seguimos en contacto!
Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: