El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Llegamos…

Después de un largo viaje, llegamos a casa…

El jueves nos llevaron mis papás al aeropuerto para tomar nuestro primer avión al DF… la despedida fue rápida así que no hubo oportunidad de llorar Crying, jeje… en la Ciudad de México estuvimos una hora y se nos pasó rapidísimo… abordamos el Jumbo con rumbo a Amsterdam a tiempo, pero por cuestiones de problemas con algo relacionado al equipaje salimos con media hora Clock de retraso. Tom se sentó con Victoria y yo con Catalina en una fila diferente y del lado opuesto del avión. Luego de cenar, las niñas se durmieron y no despertaron sino hasta casi para el aterrizaje Airplane! Tom y yo no pudimos dormir tanto, pero al menos íbamos relajados con las ninias en nuestros regazos.Open-mouthed
El vuelo de Amsterdam a Hamburgo fue rapidito, las maletas llegaron bien y pudimos acomodarlas en el auto sin problemas eran 7 maletas y 5 bultos!!!)… llegamos a casa a eso de las 7 y media despues de pasar por algo de cenar al KFC. Cenamos y a las 9 ya estabamos durmiendo Sleepy… jeje! Vaya que si uno llega cansado despues de tanto estrés y hora volando. Las niñas se despertaron a eso de las 3 am, pero sin problema volvieron a conciliar el sueño para despertar a eso de las 9 de la mañana. Yo me desperté a eso de las 4 y ya no pude dormir nuevamente… espero hoy por la noche volver a mi rutina de sueño.

Cabe mencionar que trajimos poco mas de 120 kilos de equipaje… no se imaginan lo que empacamos!!!! Además de la ropa y zapatos de 4 personas, trajimos comida (tamales, chiles jalapeños, rajas, salsa verde y otras cosas que no se consiguen por aqui), juguetes de las niñas, artesanías, libros en español, películas de caricaturas, y mil otras cosas que ya desempacamos pero que tengo que acomodar. Confused

Y cómo anécdota del viaje, les cuento que mientras esperábamos a Tom para que recogiera el carro del estacionamiento en el aeropuerto de Hamburgo, conocí a una señora mayor muy peculiar. Me sacó plática para saber de donde veníamos, chuleó a las niñas y me contó que ella había cenado en un restaurante de sushi en el aeropuerto para despedir a una amiga, y que esperaba que la recogiera su esposo en cualquier momento. Lo curioso de la señora es que después de un ratito de conversación, sacó dos muñequitas tipo antiguas con unos chocolates que había comprado esa tarde y que quería obsequiarles a mis hijas Gift with a bow. Le dí las gracias y ahí no paró su entrega de regalos… en eso se sentó una señora de Turquía con una bebé y también después de platicar un rato con ella, le regaló un ramo de tulipanes que según nos contó era originalmente para la amiga que había despedido pero que no podía llevar flores consigo. Finalmente llegó Tom y le di las gracias a la señora al despedirme. Mientras recogía las maletas, vi que tomaba vino directamente de una botella… jeje! Realmente no sé si la señora me decía la verdad o si sea un alma generosa y solitaria que anda por los aeropuertos haciendo obras de caridad a quién se topa con ella… por su vestir puedo decir que era una persona de comodidad, pero su actuar es por demás curioso. A mí me alegro la espera al igual que a la mujer turca que por cierto fue regañada por su papá porque la había estado esperando en otra terminal, mientras que ella platicaba con nosotras, jeje! En fin, sólo Dios sabe porque me la puso en mi camino… pero la historia se las comparto para que vean las historias tan chistosas que me pasan hoy en día…

Mañana domingo seguiré poniendo todo en orden y tratando de volver al horario nuevo. En la semana festejarán a Victoria en el jardín de niños y aqui en casa le haremos una pequeña fiestecita… ya les contaré como nos va. Estoy pendiente de ponerles las últimas fotos Camera… pero prometo hacerlo pronto!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: