Se me hacía largo… pero ahora que me voy hasta parece que fue poco el tiempo que pasé en Monterrey. Así sucede siempre…
Mañana volamos
de regreso a casa… Tom pasó aqui casi un mes y nosotras casi dos! Fue bastante tiempo, y lo mejor de todo es que estuvo muy bien aprovechado… convivi mucho con la familia, y tuve la oportunidad de ver amigos y amigas que tenía mucho tiempo de no ver. Como siempre también, me quedo con ganas de ver y saludar a algunos que por sus apretadas agendas o por falta de interés no tuvieron tiempo para mí, jeje!

El balance es bastante positivo y aunque me dará tristeza despedirme de mis papás y del sol
invernal, ya es hora de volver a casa y retomar mi rutina en Alemania. Este año estará lleno de retos y proyectos, Catalina entrará al jardín de niños en Agosto y finalmente podremos disfrutar de nuestra nueva terraza en verano. Así que ya es hora de ponerme a trabajar, a volver a hablar alemán, a abirgarme para el invierno de verdad y a cumplir mis propósitos del 2009. Fueron suficientes vacaciones y ya tengo la energía para volver al mundo real, jeje! Eso no quiere decir que no tenga miedo de empezar mi «business», pero ya llegó la hora! 


Monterrey queda igual que cuando llegué en Noviembre, pero yo me voy con muchos recuerdos en mi corazón
y con muchas fotos para poder revivir esos momentos tan agradables que pasé durante estos dos meses en mi tierra natal. Esta despedida también será diferente, pues es la última vez que vengo por taaaanto tiempo…. las próximas serán de un mes o a lo mucho de 6 semanas cuando vengamos en verano. Claro, nada esta escrito pero las niñas ya están mas grandes y sé por experiencias de otras amigas que por un buen rato no podré darme el lujo de venir los meses que acostumbraba venirme. Por otro lado creo que esta bien, pues tarde o temprano me tengo que hacer a la idea de que vivo allá, y estas estadías tan largas no dejan desprenderme por completo de mi México lindo y querido. No es que no quiera seguir unida al país que me vio nacer, sino que el pasar tantos meses en México no me permite adaptarme al 100% a Alemania, pues siempre estoy deseando ese tiempo que paso por acá. De ahora en adelante si serán «vacaciones», no estancias de meses en Monterrey… pero creo que después de 7 años, ese cambio tenía que llegar, o no?

Las maletas ya estan casi listas… como es costumbre, cargo hasta con el perico… jeje! No, no es cierto… no llevo ningun perico pero si un montón de cosas que me han regalado, comida que no se consige por aquellas tierras, regalos de Navidad y cumpleaños de Victoria, y mil cosas más que ya se me hacían que no iban a caber. Pero hasta ahorita todo va bien, y creo que sobreviviremos con 6 maletas de 23 kilos! Conste que podría llevar hasta 8, pero me estoy viendo decente 

La próxima vez que escriba será desde Alemania y les contaré como nos fue de viaje… además de que pondré las últimas fotos de nuestra larga visita a Monterrey!
Gracias por tus comentarios.