El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Más rápido de lo que esperaba, llegó Diciembre… cargado de adornitos de Navidad, pinos, villancicos y luces de colores! Acá no se siente mucho el ambiente navideño, pues el calor no nos ha dejado disfrutar de nisiquiera un chocolatito caliente mucho menos de un ponche. Han llegado dos frentes fríos desde que llegué a tierras regias, pero a decir verdad ni cosquillas nos han hecho. Lo más “frío” han sido 10 cálidos grados con mucho sol Sun y las niñas se rehúsan a ponerse camisa de manga larga, jeje! Andan un poco resfriadas por andar siempre descalzas, pero ni así las hago ponerse zapatos!Wink

Diciembre también ha llegado con esa “crisis” de la que todos hablan, y al menos aqui si se siente un poco… pues la gente no compra como antes, y los centros comerciales e incluso la Venta Nocturna no han lucido tan llenas como otras Navidades. Talvez este año si aplique en realidad aquello de “Regale Amor” que es lo que de verdad importa en la época navideña… regalar una sonrisa Smile al que se te mete cuando traes prisa, regalar un apretón de mano Left hugal cartero o al vigilante con un sincero “Feliz Navidad”, regalar un abrazo Right hug lleno de afecto a aquel familiar enfermo o anciano, regalar una bolsita de dulces a un niño de los cruceros, regalar una llamada teléfonica Telephone receivera aquel amigo de la infancia, regalar un poco de tu tiempo Clock a tu familia, regalar un poco de paciencia cuando tu jefe te desespera, regalar un poco o un mucho de entusiasmo y buena vibra a tu prójimo adonde quiera que vayas. Esos regalos que nacen del corazón Red heart son los mas valorados  y necesarios en esta época díficil.
Que Diciembre sea un mes de bendiciones y alegrías para todos ustedes, y que en lugar de recibir regalos costosos e inútiles, reciban muuuuuuuuuuuuucho amor!!!
Ya sólo faltan unos días para que llegue mi maridín y nuestra agenda se esta llenando de posadas y compromisos… además, hay algunos paseos planeados aqui en la región y ya les iré platicando a donde vamos! Al ratito subiré algunas fotos Camera de nuestras últimas aventuritas… que las disfruten!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: