El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

La venganza de Moctezuma…

Es popular ese dicho, sobretodo para extranjeros (la mayoría gringos) que al venir a México y deleitarse con su cocina variada y exquisita terminan enfermos del estómago. Entonces mencionan la tan famosa “Venganza de Moctezuma”. Yo apenas llevo tres semanas en Monterrey, y al parecer Moctezuma me quiere reclamar algo, pues desde el domingo junto con Victoria y mi mamá, estamos padeciendo de molestias estomacales.

Victoria y mi mamá ya estan saliendo y después de inyecciones, antibióticos y dieta estan un poco mejor. Pero yo, aún siguiendo la dieta y tomando mis medicinas, sigo igual de amolada… jaja! Mi cuerpecito ya no reconoció a los bichos de estos rumbos, y me esta cobrando caro… muuuuuuuy caro! Hoy me fui a hacer unos análisis y espero ya con eso le puedan dar matarili a la bacteria, virus, parásito o sepa Dios qué!!! No sé cuanto, pero estoy segura de haber perdido peso y ando bastante débil y desganada…
Recuerdo que hace un par de años eso mismo le pasó a mi cuñada que apenas llevaba unos meses en EEUU y decía que ya no iba a volver a comer comida en la calle y a cuidarse aún en restaurantes de tacos y antojitos mexicanos… ahora yo estoy en las mismas, con estos tratos ya ni ganas me van a dar de probar las delicias de la cocina mexicana.
En fin, ya les contaré si pudimos matar al causante de mis problemas… mientras seguimos aqui en reposo y sin muchas salidas para poder seguir con la dieta.
Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: