El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Ya nos vamos…

El día esperado ha llegado y después de varios meses de haber comprado el boleto de avión Airplane, ya empezamos a empacar!

El jueves nos vamos tempranito al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Amsterdam y de ahí posteriormente volar al DF… ya el último vuelo de México a Monterrey ni lo cuento, porque ya estando en tierras mexicanas, ya da lo mismo si hay retraso o no. Tongue out
El fin de semana estuvo tranquilo… el sábado nos fuimos mi mamá y yo a Flensburg con Valeria y Martha, porque tocaba la reunión de Noviembre en casa de Iliana. Cosa curiosa, todas eramos regias así que pudimos platicar de noticias locales y todas estabamos en el mismo canal. Iliana preparó un menú muy mexicano que incluyó mole y asado de puerco. Todo delicioso!!! Fuimos y venimos en tren, y a excepción de unos borrachos fanáticos del fúbol, estuvo todo muy bien y a tiempo. Cuando llegué, me fui con Tom a tomar algo y disfrutar del último sábado juntos antes del viaje.
El domingo fue bastante familiar y la pasamos en casa pues el clima no estaba para andar afuera… aprovechamos de empezar a lavar y organizar las maletas para ver qué tantas vamos a llevar. Eye-rollingMañana cumple años Birthday cake mi mama, y pasaremos el día en un centro comercial cerca de Hamburgo, y el miércoles me dedicaré a empacar todo… no llevo mucho y espero no tener problemas de espacio. Al regreso es cuando siempre me falta lugar para tanta cosa que quiero traer, y que a pesar de que ya muchas cosas las encuentro por acá y no traigo tanta comida, siempre me falta lugar en las maletas. Y eso que ya traemos 6 de 23 kilos! jeje!

Les debo las fotos Camera de las últimas semanas y si no tengo tiempo antes del jueves, espero poder subirlas en Monterrey. De lo contrario, tendrán que tener paciencia… obviamente en Monterrey seguiré en línea y seguiré escribiendo de vez en cuando para contarles nuestras novedades por allá.

Así que la próxima vez les escribiré desde la casa de mis papás en Monterrey… iiii ñor! Ahí les encargo sus oraciones para que los vuelos y las pasajeras lleguemos bien a nuestro destino!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: