Ahora sí que se fue el verano!!! Hace un mes que terminó la estación, pero hoy finalmente cambió el horario y definitivamente se fue el verano!

Pero bueno, es parte del ciclo de cada año y no habrá más que disfrutar lo que queda del otoño y el invierno, para recibir con muuuuuuuchas ganas la esperada primavera. Mientras tanto ya guardé toda la ropa de verano, y a estrenar botas, chaquetas, bufandas y guantes! Así si me gusta el cambio de estación, jeje!

Nosotras, por nuestra parte nos fuimos de martes a jueves a Flensburg, donde vive mi amiga Iliana con sus dos chiquitinas Lena y Xhonane. La pasamos muy bien, además de que Iliana nos cocinó delicioso todos los días. Fuimos al centro de Flensburg a pasear y hacer algunas compritas, otro día fuimos al bosque y a conocer el castillo de Glücksburg, y el jueves simplemente lo pasamos en casa hasta mediodía, hora en que agarramos carretera para parar en Hamburgo.
En Hamburgo, llegamos a casa de otra regia: Martha quien tenía una fiesta de Tupperware. Las invitadas eran todas mexicanas y pasamos una tarde muy agradable, además de conocer los nuevos productos de Tupper. Llegamos a casa justo a tiempo para ver nuestra serie española «Cuéntame como pasó»

Ayer llegó el abuelo con Catalina y hoy nos fuimos a las albercas a distraernos un poco y las niñas como siempre disfrutaron del agua al máximo. Ya sólo faltan dos semanas y media para nuestro viaje al otro lado del mundo, así que esta semana estará llena de compromisos. El viernes me voy a Mallorca a la reunión anual de socias de Amiguitos… uf! a sufrir!!!! jeje, bueno seguramente la agenda estará apretada porque sólo voy tres días, pero con tal de ver un poco de sol y mar, me sacrifico
Disfruten las fotos que no son muchas, pero que les dan una idea de lo que vimos por el norte de Alemania!
Gracias por tus comentarios.