El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

De vuelta al frío….

Justo ayer llegamos de España, donde pasamos 10 días inolvidables en Málaga y sus alrededores.

Mis papás y nosotros volamos el 23 de Septiembre por AirBerlin, directo al aeropuerto de Málaga… después de un vuelo sin contratiempos, rentar una super camioneta y manejar casi una hora a Nerja, llegamos al departamento que habíamos rentado. Resultó justo como lo habíamos visto en internet, y no hubo sorpresas ni nada por el estilo. Fuimos al supermercado a comprar algo de comida y conocimos el área. Lindo lindo!
En los 10 días, visitamos Granada dos veces, la colonia inglesa Gibraltar, algunos pueblecitos cercanos como Salobreña, Maro o Marbella y por supuesto el centro de Nerja, una ciudad pequeña pero muy pintoresca. Teníamos la playa a menos de 500 metros y fuimos tanto como nos fue posible… y aunque algunos días estuvieron nublados o llovió, agarramos muy buen color!
También hicimos algunas compras en centros comerciales o en el centro de Nerja. Hicimos todo lo que habíamos planeado, a exepción de un viaje a Sevilla, pues resultó estar mas lejos de lo que pensaba y mejor dedicamos el tiempo a disfrutar de la playa y el sol!
Todo estuvo genial, comimos paella, pescado a las brasas, calamares, sopa de mariscos, y muchas delicias mas de la cocina española. Tom y yo aprovechamos mas de una noche para salir solitos y disfutar la vida nocturna aunque tranquila de la región.
Las fotos las ire subiendo por partes así que no desesperen…. son mas de 500!!! Así que me llevaré un buen tiempo en sortearlas y subirlas! pero seguro que las disfrutarán!Ayer volamos por la tarde y encontramos la casa tal y como la habíamos dejado, solo que más fría porque aqui ya llegó el otoño en toda su extensión de la palabra y al parecer no ha dejado de llover y la temperatura no ha subido de 15 en los últimos días. Así que ya estamos de vuelta en casa, para disfrutar del otoño y de los últimos días de mi papa en Alemania.

Feliz Octubre!

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: