Tom y yo no salimos sólos tan a menudo por obvias razones… las niñas todavía estan pequeñas y no me atrevo a dejarlas con niñera por la noche (tampoco en el día, jeje) y las veces que salimos es porque las peques se quedan con los abuelos… aquí en Alemania o en México.
Ahora que mis papás están en casa, aprovechamos la ocasión para ir al cine
el sábado pasado. Vimos «Mamma Mía» y la verdad que disfrutamos mucho de la película por su sencilla trama, los hits de ABBA que siempre me traen buenos recuerdos y por los buenos actores que salen (aunque Pierce Brosnan no cante
del todo bien). Después del cine nos fuimos a un bar irlandés que queda en el centro de Stade.
Haciendo memoria, resulta que la última vez que estuvimos en ese bar fue cuando estaba embarazada de Victoria, es decir hace casi cuatro años… uff!!! vaya que si pasa el tiempo! Había música en vivo y como siempre, el lugar (que no es muy grande) estaba a reventar! Gente joven, gente no tan joven… de todo un poco! 
Me encontré a una amiga portuguesa y al preguntarle si iba sola, me dijo que iba con una amiga pero que ésta había salido un momento a fumar… OOOOOHHHH!!!
Fue enconces que caí en cuenta de lo que era diferente de mi última visita… el ambiente estaba limpio!!! Se podía respirar… no me lloraban los ojos, ni me molestaba la garganta… se podía ver cada una de las paredes e incluso el techo. Y lo más sorprendente, la gente se divertía sin problema y el lugar como lo dije antes, estaba llenísimo! Así que no cabe duda que la nueva ley ha funcionado, y aunque hay quienes aún buscan revocarla, al menos a mí me encantó lo que viví.
Llegué a casa y no tuve que dejar mi ropa afuera de la habitación para que no apestara, ni tampoco tuve que lavar la funda de la almohada al día siguiente para quitarle el olor a humo. Fue una muy grata sorpresa y así hasta me dan ganas de ir mas seguido a tomar una copa con mi maridito… ya no tengo excusa! jeje…




Me encontré a una amiga portuguesa y al preguntarle si iba sola, me dijo que iba con una amiga pero que ésta había salido un momento a fumar… OOOOOHHHH!!!



Gracias por tus comentarios.