El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Llegaron los abuelos!

Después de varios meses de espera, llegaron los abuelos de México. Open-mouthed

Tom los recogió el viernes en el areopuerto Airplane de Hamburgo, a donde llegaron muy puntuales y sin contratiempos en sus escalas intermedias: el DF y Amsterdam. Aquí ya los esperabamos con muchas ansias, y nomás llegando, Victoria le preguntó a mi mamá “Y los regalos?”… jaja! Y pues que van sacando… muuuuchos regalos!!! Pero interrumpimos la entrega de juguetes y ropitas para cenar…
Ayer fue mi evento en el Kindertag y mi papá se quedó cuidando a las niñas mientras mi mamá me ayudó en el estand. Pero eso se los cuento luego…
Y hoy fue el “Flöhmarkt (Mercado de Pulgas)” en el centro de la ciudad, y aprovechando el clima tan bueno que tenemos nos fuimos a dar la vuelta. Allá comimos y nos tomamos unas cervecitas… y para cenar, Tom asará unas salchichas.
Los abuelos se han adaptado muy bien al horario y andan encantados con las nietas… veremos como se va dando esta semanita, ya sin el estrés de mi evento y con muchas ganas para irnos a Málaga en dos semanas. Island with a palm tree
Ya pueden ver algunas fotos de los abuelos en Alemania, donde pasarán un muy buen rato!!!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: