El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Llegó la multa!

No sé si se acuerden que les conté que hace unas semanas le llegó una foto con mi exceso de velocidad Auto a Tom, y él prefirió omitir que me conocía.  Ya me esperaba yo ver a la policía aquí en mi casa preguntando por la susodicha de la foto Camera, pero no fue necesario…  es obvio que en sus sistemas, Tom aparece como casado y de alguna forma sacaron mi nombre Wink. Así que la siguiente correspondencia llegó a mi nombre y ya no me pude hacer guaje… tuve que aceptar que era yo Angel . Cabe aclarar, que podía haberme hecho la loca y decir que no me parezco, que la foto esta borrosa o que sé yo, pero luego mi suegra me dijo que todo el trabajo que ellos inviertan en investigar que realmente soy yo, me sería cobrado (y vaya que tienen buenos honorarios), así que mejor ahí la dejé y acepté mi culpa Embarrassed.

Por conducir a 100 km/hr en una zona de 70 km/hr, la multa es de 100 euros y 3 puntos en mi registro de conductora. Conste que no llevaba prisa, y que al ser camino rural simplemente se me fue la pata… jaja! Creen que ya aprendí la lección???!!! Pues claro!!!! Ya no me la vuelven a hacer, pues 100 euros es una lana por una multa sin sentido. Ahora manejo con mayor precaución y estoy al pendiente de todas las cámaras Camera a mi alrededor, jeje! A la próxima (que espero que no haya próxima) infracción que suceda en los siguientes 12 meses, la multa no sólo incluira puntos en mi registro y dinero a pagar, sino que me quitaran la licencia de conducir por un tiempito… uf! así que tengo que tener mucho cuidadito, pues no estoy acostumbrada a estar sin coche Auto.

Ni hablar, la ley se cumple por este tipo de multas y la gente aprende a respetar dichas leyes. Sino, preguntenme a mí???!!!! Y eso que ya llevaba 6 años con mi registro en blanco, pero siempre hay una primera vez y pues hay que aprender de estas lecciones. A mí ya no me vuelve a pasar! Hot

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: