El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Y llegó Septiembre!

Ya vamos en el noveno mes del año!!! Vaya que si el tiempo va que vuela! Airplane

Este mes es uno de los mas esperados, y no precisamente por su lindo clima o porque se celebre la independencia Mexicana… en este año en particular, Septiembre es especial:
– porque llegarán mis papas el próximo viernes,
– tendré mi primer evento para promocionar mi changarro,
– empieza el Otoño y el paisaje cambiará radicalmente para dar espacio a esos colores dorados y cobrizos de esta estación!
– vamos a ir a la Fiesta Nacional que este año se celebrará en Hamburgo,
– Tom y yo cumpliremos ocho años de habernos conocido en aquel bar de Monterrey,
– y lo mas emocionante: nos vamos a Málaga (en la Madre Patria) el 23 con toda la familia (incluyendo a mis papás, jeje!)

Así que a pesar de que tenga que empezar a guardar sandalias y ropa veraniega, mi corazón esta muuuuuuy contento con la llegada de Septiembre… pues además significa que falta menos para irme a México y para Navidad Wink

Este Espacio ya se pintó de café para darle la bienvenida adelantada al Otoño, pero con eso de que no tuvimos un verano muy caluroso, la verdad es que pareciera que el Otoño es permanente a excepción del color de los árboles que siguen verdes. En fin, Otoño no es mi estación favorita pero si me gusta… además de que este año con mis papás aqui tendremos que organizar nuestros picnics en el bosque, ir a comprar calabazas y recoger castañas.

Que Viva Septiembre, el mes de la Patria Mexicana!!! Seguramente encontrarán muchas fotos nuevas regularmente, aunque no prometo escribir mucho pues con las visitas andaré de vaga bastante seguido, jiji!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: