El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

A un año!

Hace exactamente 365 días que empecé a escribir en este blog… cómo pasa el tiempo! Clock

Este espacio ha recibido mas de 5000 visitas en este tiempo y aunque no puedo saber quién o porqué lo visitó, al menos sé que es leído por conocidos y extraños de todos los rincones del mundo.  Este espacio me ha servido para compartir un poco de mi vida con mi familia y amigos, además de poder escribir mi opinión acerca de diversos temas que tienen que ver con mi vida diaria aqui en Alemania.

Desde su inicio este espacio ha sido público y seguirá siéndolo mientras que no me entere de algo negativo o malo que realmente me afecte en lo personal como para tenerlo que cerrar a extraños. Y no es que me guste publicar mi vida a gente que no me conoce, pero me parece una lata que amigas de mi mamá o incluso conocidos míos tengan que darse de alta con usuario, contraseña y mil cosas más para poder ver un par de fotografías o leer mis líneas. Así que seguirá abierto a todo público que me quiera leer o conocer, jeje!

En este año no ha pasado gran cosa, pero de todas formas cada dos o tres días he encontrado algún tema para escribir… aunque sea del clima, del cambio de mes o de las travesuras de mis hijas. Otras veces me inspiro y escribo de temas mas controversiales o al menos no tan triviales. Me divierte escribir y este espacio me ha servido como terapia de relajación… así que seguiré escribiendo mientras no se acaben las ideas y los lectores.

Muchas gracias a todos aquellos que me leen y sobretodo a aquellos que se toman la molestia de dejar un comentario o escribir su opinión en algún tema. Seguimos en contacto y que vengan muchos años más para este Espacio!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: