El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Que coraje…

Escribí y escribí por mas de media hora… andaba inspirada y escribí sobre mi experiencia en Colombia, mi opinión sobre los secuestros y ya que estaba listo, la computadora se trabó y todo mi trabajo se fue al más allá!!!

Mmmm, que coraje! Tendré que esperar a que tenga otro rato de ocio e inspiración para volverlo a escribir….Por mientras les comento que el día de hoy esta haciendo calor y desgraciadamente no durará mucho… para mañana volverá a estar fresco y lloverá hasta el fin de semana…. buuuuu! Así que aprovecharé el solecito para sacar hierbas y monear mi jardín, porque los vecinos andan muy trabajadores y creo que remodelarán el jardín por completo porque en los últimos tres días se la han pasado sacando árboles, hierbas, piedras y todo de todo. Ya veremos que se traen entre manos…

De las piñatas, ya llevo 40… así que sólo me faltan 60. Hasta ahorita he cumplido con mis metas diarias de 10 piñatas por día… así que a ese paso la próxima semana estarán terminadas.

Tom anda en Polonia y vuelve mañana… definitivamente cuando no viene los miércoles la semana se hace mas laaaaaaaaarga! Pero bueno, eso no sucede a menudo y el trabajo es el trabajo.

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: