El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

4 de Agosto…

Victoria entró hoy al kinder, después de tres semanas de vacaciones que se me pasaron rapidísimo!

Y justo hace un año, Victoria entraba al kinder por primera vez… lloró los primeros días al despedirme de ella, pero luego agarró confianza y esta vez no hubo problema al dejarla solita con su maestra y amiguitos. En esta semana llegarán 8 niños nuevos, así que será una etapa nueva porque los grandes ya se fueron a la escuela y los chiquitines le quitarán el lugar de la “chiquita” del grupo.Por otra parte, hoy empieza la cuenta regresiva para la visita del año! y es que el 4 de septiembre, mis papás tomarán el avión con destino Hamburgo y se quedarán un buen tiempito… así que ya ando preparando los tours y paseos que haremos, y ellos ya están preparando mis “pedidos” y sus respectivas maletas. Que emoción!!! Seguro este mes se me pasa rapidísimo!!!

Del fin de semana no hay mucho que contar, pues estuvo de lo más tranquilo… sólo el domingo fuimos a una carne asada por motivo del cumpleaños de Osiris, una amiga hondureña que vive por estos rumbos. Ya veremos como pinta la semana…

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: