El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Semana sin Victoria…

Cómo saben, el domingo pasado el abuelo Martin se llevó a Victoria para pasar unos días en Lockstedt… me hubiera gustado hacer cosas e ir a lugares interesantes con Catalina, pero el clima estuvo muy fresco y lluvioso Umbrella, y no hubo muchas opciones.

El jueves y viernes me fui a un taller organizacional de Amiguitos donde aprendí mucho y me dieron algunos tips para empezar con éxito… fui y vine ambos días, pues a pesar de que es hora y media a Bremen, no valía la pena quedarse a dormir estando aquí mis suegros. Martin ayudó a Tom con la terraza, y Bärbel entretuvo a las chiquitinas para que Tom pudiera trabajar. El clima estuvo lluvioso y no adelantaron mucho, ni mi suegra pudo llevar a las niñas al parque siquiera Sad.
Y la lluvia sigue y sigue Umbrella… definitivamente el verano no se siente y hasta tuvimos que sacar sweaters y chaquetas porque realmente se vino el otoño en julio…. hoy y mañana vendrá un vecino a ayudarle a Tom, pero si sigue como hoy, poco podrán hacer. Cada media hora cae un chubasco Umbrella de miedo y tienen que detener el trabajo…. así que la fiesta de la próxima semana tendrá que hacerse en otro lado, menos sobre la terraza, jeje.
La buena noticia es que pronostican buen clima Sun para el próximo fin de semana, así que esperemos la piñata se pueda romper afuera y los niños puedan jugar sin problemas.No hay fotos nuevas, pues Tom no tomó con mis suegros en casa, yo tampoco en Bremen y las de la terraza se las estoy guardando para poner toda la historia completa, y hay que esperar hasta que esté 100% terminada, así que paciencia!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: