El diario personal de una mujer, mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania… sus experiencias, sus anécdotas y sus opiniones!

Fin de semana al tope!

El fin de semana estuvo lleno de cosas que hacer y con el cumpleaños Birthday cake de Catalina el sábado, tuvimos mucho festejo! Party

El viernes nos fuimos a una cena para despedir a una amiga que se irá a vivir a Holanda… ella es de uno de los grupos internacionales al que pertenezco y es una de mis mejores amigas en el grupo. Por cuestiones de trabajo, tendrán que mudarse por tiempo indefinido a Holanda y le organizaron una cena para despedirla. Como aún no tenemos niñera de confianza, y Erika (la que se va) también tiene una niña de 5 años e iba a estar en la reunión, decidimos llevarnos a las pingas… y estuvo bien, porque en el jardín tenían un conejo, arena y mucho espacio donde correr y jugar! Smile Disfrutamos la velada sin estar preocupados por las niñas, cenamos muy rico y aguantaron bien hasta las 10, hora en que decidimos partir!

El sábado, despertamos a Catalina con las mañanitas Note, sopló sus velitas del pastel de chocolate Birthday cake, abrió sus regalos Gift with a bow y nos fuimos a un salón de juegos que está techado porque habían pronosticado chubascos, y vaya que le atinaron…. llovió Umbrella a cántaros varias veces durante el día y fue lo mejor que pudimos hacer, estar bajo techo! Ahí comimos y merendamos, las niñas jugaron de lo lindo y volvimos a casa a eso de las 4. Tom se quedó en casa para avanzarle a la terraza… pero decidió dejar esa chamba temprano para irnos a cenar a un restaurante italiano Pizza que nos gusta en el centro de la ciudad. La noche estuvo muy agradable y despejada, así que despues de cenar dimos un paseo por el centro y volvimos a casa cerca de las 11. Nuevamente, las niñas aguantaron sin problema! Nerd

Y ayer domingo, vino mi suegro Martin a comer y después de la sobremesa, se fue a su casa con Victoria. Por primera vez no iba muy contenta Confused, pues quería llevarse a la hermanita… pero al parecer ya se acopló y el día de hoy lo pasó sin problemas. La esposa de mi suegro esta de vacaciones de la escuela donde da clases, así que esta vez los dos disfrutarán a Victoria de tiempo completo.

El jueves tienen planeado venir para devolverla y se quedarán hasta el viernes o sábado, porque yo me voy a Bremen jueves y viernes a un seminario de mi nuevo negocio. Así que mi suegro Martin ayudará a Tom con la terraza mientras que Bärbel cuida a las peques y yo atiendo mi changarro, jeje!

Los festejos por nuestros cumpleaños aún no terminan, ya que esta pleaneada la fiesta con la raza mexicana el día 27 de julio al mediodía! Habrá piñata, carne asada, música y espero que bailongo, jeje! Así que estén pendientes de las próximas fotos Camera!

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: